Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película llega a Netflix

Sailor Moon

La compañía de contenido en streaming Netflix, continúa su ampliación en el mundo del anime,  con la adquisición de nuevas producciones para su catálogo con la finalidad de conseguir más suscriptores.

Dicho lo anterior, la firma confirmó recientemente que la nueva película del popular anime Sailor Moon, estará disponible en su plataforma.

Pretty Guardian Sailor Moon Eternal llega en junio

Es así que a través de sus redes sociales, la compañía de entretenimiento señaló que el filme de animación japonesa Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película, será exclusivo de la plataforma y estará disponible el próximo 3 de junio en México.

La más reciente película de Sailor Moon, está basada en el arco Dead Moon del manga (también como Dreams) visto en la temporada SuperS del primer anime de los 90, donde las Sailor Scouts se enfrentan a la Reina Neherenia y al Circo Dead Moon. Asimismo, esta película está considerada como una cuarta temporada del nuevo anime Sailor Moon Crystal.

Su estreno en Japón

El filme, fue estrenado en dos partes en Japón. El primer capítulo apareció en los cines japoneses el 8 de enero, mientras que el segundo se presentó el 11 de febrero de este año.

Cabe señalar además, que Eternal marcó el regreso de la popular franquicia a los cines luego de 25 años de ausencia en la pantalla grande.

Asimismo, ambas películas fueron supervisadas por la creadora del manga, Naoko Takeuchi, además de contar con la dirección de Chiaki Kon, quien se encargó de dirigir la tercera temporada de Sailor Moon Crystal (Pretty Guardian Sailor Moon Crystal: Season III).

De igual forma, le file cuenta con la participación de Kazuko Tadano en los diseños de personajes, misma labor que realizó en el anime original.

Originalmente, se tenía planeado que la primera entrega llegara a los cines japoneses en septiembre pasado, no obstante, al igual que ocurrió con una gran cantidad de películas en todo el mundo, la pandemia obligó a retrasar su estreno para inicios de este 2021.

Netflix libera trailer

El trailer liberado en redes sociales por parte de Netflix, cuenta con las voces en japonés e incluye subtítulos en español, no obstante, los fans no se descarta la posibilidad de que se realice un doblaje con las voces del anime Sailor Moon Crystal, el cual pudo verse en México a través de la señal de Televisión Azteca.

Si antes de ver la aventura cinematográfica de las Sailor Scouts, deseas estar al día o recordar en qué se quedó Sailor Moon Crystal, puedes disfrutar de todos los capítulos en la plataforma de streaming Crunchyroll.

avatar user 2 1601524025
Juan Carlos Peñahttps://revistaestilos.com
Soy un profesional de la comunicación y un apasionado de la tecnología, la lectura, videojuegos, música, cine y cultura pop en general.

Últimos Artículos

Suscríbete
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimos Artículos