5 de los mejores anime que puedes ver en Netflix

El mundo del anime así como del manga, sin duda es un universo fascinante que, tiene material para todos los gustos, ya que justamente ahí radica su éxito, existe una serie, una historia paracada tipo de público.

¿Quieres un anime lindo y rosa? Lo hay, o que tal una serie policiaca, un triller o algo de sustos y fantasmas, por igual encontrarás una serie que cumpla con tus espectativas, igual que otro tipo de contenido que seguro no imaginabas que podías encontrar.

No obstante, si eres nuevo en este tipo de animación y no sabes que ver, no te preocupes, ya que existen diversas plataformas en las que puedes comenzar a nutrir tu conocimiento del tema.

Una de ellas es Netflix, firma de contenido en streaming muy popular, que desde hace un tiempo ha ido agregando a su catálogo diversas opciones de anime, por lo que hoy en día encontrarás un buen listado para ver.

Es así que, si deseas ingresar a este nuevo mundo del entretenimiento, Netflix tiene una gran cantidad de anime en su biblioteca, por lo que es un gran lugar para comenzar a buscar. 

Por ello, a continuación en Revista Estilos, te presentamos 5 de los mejores animes disponibles en Netflix.

5 animes disponibles en Netflix

Aggretsuko

Aggretsuko es un anime realista que tiene lugar principalmente en una oficina y sigue la vida de Retsuko, una panda roja sin pretensiones de unos 20 años que tiene que lidiar con un jefe pesado, navegar entre las relaciones con sus compañeros de trabajo y darse un tiempo para desahogarse, con canciones de death metal en los bares de karaoke. Es una pequeña serie adorable y alegre.

Attack on Titan 

En el mundo de Attack on Titan, los humanos viven en una civilización amurallada para protegerse de los gigantes Titanes que buscan devorarlos. 

Después de 100 años de paz, la pared más externa es violada por una nueva y más peligrosa raza de Titán, lo que resulta en una carnicería y un caos. Eren Yeager ve a su madre morir a manos de los Titanes y se une a Survey Corps para vengarse. 

La serie está llena de personajes multifacéticos, emocionantes secuencias de acción y devastadores giros en la trama. A pesar de que Netflix solo tiene en su catálogo, la primera temporada de Attack on Titan, vale la pena verla. 

Castlevania

Si eres un fan de los videojuegos, seguro sabrás que sus adaptaciones para cine y televisión son por lo general, difíciles de hacer bien, no obstante, Castlevania es una de esas excepciones a la regla.

Con una atmósfera oscura y una rica tradición, Castlevania cuenta la historia de Trevor Belmont, un cazador de monstruos de la deshonrada familia Belmont. Él y sus compañeros, Sypha y Alucard, buscan proteger la tierra de Valaquia de Drácula y su horda de demonios.

Prepárate para ver magia deslumbrante, monstruos horribles y peleas de alta intensidad. Lo mejor de todo es que no necesitas ningún conocimiento previo de los juegos de Castlevania para disfrutar del anime.

Death Note

Death Note es un anime bastante intenso, que gira en torno a una libreta que tiene la capacidad de asesinar, con solo escribir el nombre de una persona en ella, visualizándolo en tu mente cuando lo haces y describiendo cómo morirán. 

El libro cae en manos de Light Yagami, un adolescente quien comienza a usarlo para lo que él percibe como un bien mayor y utiliza las complicadas reglas que acompañan al libro para evitar ser encontrado por los investigadores y su compañero y genio L.

Fullmetal Alchemist: Hermandad

Considerada como una de las mejores series de animeFullmetal Alchemist: Brotherhood es una historia épica de magia, villanos, guerra y familia digna de ver. 

Los hermanos Edward y Alphonse Elric intentan devolver la vida a su madre usando la alquimia, pero sale terriblemente mal. Al final, Edward pierde un brazo y una pierna y Alphonse pierde todo su cuerpo, su alma queda relegada a una armadura, y los dos parten en busca de la Piedra Filosofal pero se adentran en una aventura mucho más épica de lo que imaginan. 

avatar user 2 1601524025
Juan Carlos Peñahttps://revistaestilos.com
Soy un profesional de la comunicación y un apasionado de la tecnología, la lectura, videojuegos, música, cine y cultura pop en general.

Últimos Artículos

Suscríbete
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimos Artículos