6 vestidos inspirados en las princesas de Disney

Para muchas mujeres, las princesas de Disney siempre han sido fascinantes, especialmente para las más pequeñas y adolescentes, quienes sueñan con sus historias y sus hermosos vestidos.

Pensando en ellas, la firma tapatía Ragazza Fashion ha preparado una colección inspirada en Rapunzel, Tiana, Aurora, Cenicienta, Bella, Ariel y Mulán. La línea es especial para las quinceañeras.

Se trata de una antología de edición limitada que a lo largo del 2021 se irá revelando. Cada pieza es creada de forma artesanal, por lo que las pequeñas diferencias son características distintivas que le añaden valor y singularidad, haciéndola única y especial.

Los diseños cuentan la historia de cada una de las protagonistas. La paleta de colores representa conceptos que evocan la fuerza, la bondad y valentía de las princesas de Disney.

Los vestidos de las princesas de Disney

1. Rapunzel

Este vestido está conformado por dos piezas. El corset cuenta con un escote tipo corazón con aplicaciones de flores que hacen referencia a la personalidad de esta princesa. En la parte central de esta gala, la pedrería simula las cintas cruzadas del corset.

Sus tirantes son delgados con saturación de pedrería y se completa con mangas desmontables tipo campana.

Rapunzel. Foto Cortesia
Rapunzel. Foto Cortesía

2. Tiana

Este es un vestido de tres piezas. El corset con escote de corazón tiene un delicado detalle de tablones que se desvanecen de un costado hacia el otro.

El faldón es desmontable y tiene aplicaciones de detalles representativos de la princesa, como la flor, el sapo y estrellas bordadas. En el cinturón destacan bordados que enmarca la cintura.

Por último, su capa tiene estrellas glitter y tules en tonalidades pistache y oro. Se completa con mangas largas desmontables con detalle tipo guante.

Vestido inspirado en Tiana. Foto Cortesia
Vestido inspirado en Tiana. Foto Cortesía

3. Aurora

Vestido de una sola pieza con un faldón desmontable con corset con solapa corta decorado con saturación de pedrería. El detalle coqueto está en la transparencia en el escote delantero en la parte central y las mangas largas transparentes.

Se completa con aplicaciones que hacen referencia al personaje, como una rosa, espinas y pequeñas ruecas.

El faldón es desmontable y mide dos metros de cauda, tiene pretina decorada y las tres hadas bordadas.

Aurora una de las princesas de Disney mas queridas. Foto Cortesia
Aurora, una de las princesas de Disney más queridas. Foto Cortesía

4. Bella

Vestido de tres piezas con detalle de mangas drapeadas tipo rosa, que se pueden acomodar para un estilo shoulder off.

Destaca el detalle de una rosa bordada al interior del centro de la manga, así como un broche en pedrería en el centro del corset, faldón desmontable con abullonado y una cauda de 2.40 metros.

Al centro se encuentran 3 personajes cómplices de esta princesa de Disney: Dindón, Lumiere y la señora Potts.

El vestido de Bella para tus XV anos. Foto Cortesia
El vestido de Bella para tus XV años. Foto Cortesía

5. Ariel

Este vestido se compone de tres piezas. Su corset con escote tipo corazón tiene tirantes delgados cubiertos con pedrería off the shoulder, con drapeado con glitter en la parte del busto, continuando con una saturación de pedrería al tono.

Faldón desmontable transparente donde encontrarás en la parte izquierda a Flounder y Sebastián, dos personajes claves en la vida de esta princesa.

Ariel y su hermosa propuesta. Foto Cortesia
Uno de los vestidos más bonitos para tus XV años es el de Ariel. Foto Cortesía

6. Mulán

Este vestido se compone de corset con escote tipo halter y cuello Mao decorados con algunos detalles de la cinta. La cauda mide 2.40 metros de largo y cuenta con flores 3D al tono del vestido.

Para hacer la referencia a Mulán, esta pieza tiene un elemento muy importante: un kimono cruzado con listón, para amarrarlo en la cintura dejando un espectacular moño en la parte frontal.

No podia faltar Mulan en esta coleccion. Foto Cortesia
No podía faltar Mulán en esta colección. Foto Cortesía
avatar user 3 1631647380
Claudia Ramírezhttps://revistaestilos.com
Me gusta escribir sobre moda y belleza, así como de viajes, gastronomía y bienestar. Estoy segura que cada cosa tiene su propia historia y me gustaría contártela.

Últimos Artículos

Suscríbete
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimos Artículos