5 razones para ver Space Jam, una nueva era

Una de las cintas más esperadas del verano es Space Jam, una nueva era, la cinta de animación donde LeBron James y los Lonney Tunes comparten créditos.

Es un muy buen pretexto para regresar a las salas de cine, tomando todas las precauciones necesarias, para disfrutar de esta cinta donde se conjugan una divertida historia con uno de los mejores basquetbolistas del momento, los dibujos animados y sorprendentes efectos.

¿Necesitas más razones para verla? Sigue leyendo

1 ¿De qué se trata Space Jam, una nueva era?

Quienes vieron Space James, el juego del siglo (1996), recordarán que Michael Jordan viajó al mundo de los Looney Tunes para ayudarlos a ganar un partido de basquetbol, después de que unos extraterrestres quisieran esclavizarlos y robar las habilidades de los mejores jugadores de la época.

Ahora, 25 años después las cosas son diferentes, no hay seres del espacio, pero sí un malvado villano cibernético que secuestra al hijo de LeBron James, por lo que viaja a mundo Tune en busca de ayuda.

2 La animación

El director de la cinta es Malcolm D. Lee quien se ha declarado un verdadero fanático del basquetbol, por lo que quería plasmar en la película toda la emoción que engloba este deporte.

Para ello se valió de un gran equipo de animación, el cual le dio vida a los personajes más famosos de la televisión. La nueva película es protagonizada por unos Looney Tunes con una increíble apariencia en 3D, porque gran parte de la cinta transcurre en un videojuego.

Filtros, personalización, giros, saltos imposibles y todo lo que encierra el mundo del basquetbol y los videojuegos se incluyeron para lograr una cinta colorida y vertiginosa.

La animación de los Lonney Tunes hace muy atractiva de Space Jam, una nueva era
La animación de los Lonney Tunes hace muy atractiva de Space Jam, una nueva era

3 LeBron James, estrella de cine

LeBron James, junto con los Lonney Tunes, es el protagonista. La estrella de la NBA aceptó participar en el proyecto porque tenía 12 años cuando vio la cinta original y desde entonces la considera una de las mejores películas de deportes que ha visto en su vida.

En diferentes entrevistas ha reconocido que, al principio, se sintió intimidado pero que decidió tomar el riesgo y participar. El resultado lo dejó satisfecho y muy orgulloso de su trabajo.

LeBron James y su debut cinematográfico
LeBron James y su debut cinematográfico

4 Los jugadores de la NBA que participan en Space Jam

Además de LeBron James, otros profesionales debutaron como actores en la nueva cinta, como miembros del Goon Squad, el equipo de los malos.

  • Klay Thompson será ‘Wet-Fire’, un jugador que posee puede dominar el agua y el fuego.
  • Anthony Davis, ala-pivot de Los Lakers, será ‘The Brow’, una broma por su famosa ceja.
  • Damian Lillard interpreta a ‘Chronos‘, un jugador que puede controlar el tiempo
  • Diana Taurasi, calificada como la mejor jugadora femenina de todos los tiempos, será ´White Mamba´ en honor a Kobe Bryant.
  • Nneka Ogwumike, alero de los Sparks, personificará a ´Arachnneka´, una araña que puede ir por todas las pelotas.
Jugadores profesionales participaron en la cinta
Jugadores profesionales participaron en la cinta

5 La banda sonora

La canción principal de la película es interpretada por Lil Baby y Kirk Franklin. El tema se llama We Win, pero ellos no son las únicas estrellas que participaron.

También se podrán escuchar a figuras muchas más. Estas son algunas de las canciones que se incluyen en la banda sonora.

  1. Lil Baby y Kirk Franklin – We Win (Space Jam: A New Legacy)
  2. 24kGoldn feat. Lil Wayne – Control the World
  3. Chance the Rapper feat. John Legend y Symba – See Me Fly
  4. Saweetie feat. Salt-N-Pepa y Kash Doll – Hoops
  5. Lil Uzi Vert – Pump Up the Jam
  6. SAINt JHN feat. SZA – Just for Me
  7. John Legend – Crowd Go Crazy
  8. Jonas Brothers – Mercy
  9. Lil Tecca y Aminé – Gametime
  10. Anthony Ramos – The Best
  11. Leon Bridges – My Guy
Clau ramirez
Claudia Ramírezhttps://revistaestilos.com
He tenido contacto con diversas fuentes, desde espectáculos hasta sociales, pero en los últimos años me he enfocado en temas de estilo de vida. Me gusta escribir sobre moda y belleza, así como de viajes, gastronomía y bienestar.Estoy segura que cada cosa puede ser una historia interesante y te la quiero contar.

Últimos Artículos

Suscríbete
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimos Artículos