Realiza el viaje perfecto con estos 4 gadgets y accesorios imprescindibles

Gracias al avance en la campaña de vacunación y la llegada de más inmunizaciones al país, poco a poco la sociedad no solo mexicana, sino a nivel mundial, se va acercando a una vida algo similar a la que estábamos acostumbrados antes de la pandemia.

Debido a este pequeño “respiro”, es que varias per zonas ya han comenzado a idear viajes de vacaciones con los que seguir disfrutando de parajes fantásticos y desconectarse un poco de esta realidad en la que hemos estado sumergidos más de un año.

Si ese es tu caso, además de buscar el destino adecuado, quizás estés pensando equiparte con algún accesorio tecno con el que puedas hacer tu viaje aún más llevadero ¿Quieres algunas ideas? Sigue leyendo.

holiday 2880261 960 720

Accesorios y Gadgets para viajeros

Con solo alejarte algunos kilómetros de tu hogar, puede que llegues a experimentar esa sensación de haber olvidado algo imprescindible para tu viaje.

Si además le sumamos las variables de los dispositivos electrónicos, el resultado es un sin vivir que podría acabar en drama.

Así que con la idea de que tengas todo lo necesario y puedas disfrutar de un viaje completo y entretenido, vamos a dejarte con una serie de accesorios que podrían serte de gran ayuda.

Batería externa

Un accesorio que no puede faltar es una batería externa. Si viajas en tren o en avión, harás un uso bastante extendido de tu celular, por lo que consumirás más batería de lo normal. En esos casos, es muy útil una batería externa, ya que aumentará la autonomía de tu dispositivo en momentos de necesidad máxima.

viaje

Audífonos con cancelación de ruido

Este tipo de audífonos cabe decir que no son especialmente económicos, pero una vez que los pruebas, estamos seguros que desearás otros. Su sistema de cancelación reduce enormemente el ruido interno que podemos sufrir en los aviones, permitiéndote descansar, ver películas tranquilamente y hasta dormir plácidamente.

a8ac7fc0 de71 11eb 9b70 49947357a1d3

Mochila solar

Contar con una buena mochila en la que poder llevar todos tus dispositivos y ropa es algo necesario si deseas realizar un viaje, pero si encima ofrece características extras, mucho mejor. 

Se trata de una mochila que incluye una celda solar con la que recargar una batería interna que dará energía a todos los dispositivos que conectes a través de su puerto USB. 

a8ac7fc1 de71 11eb 9ddf ce5cc4de6d41

Adaptador de enchufes

En este recopilatorio de accesorios no podía faltar el complemento número uno de los viajeros más trotamundos.

Estamos hablando de un adaptador de enchufes internacional que te permite conectar tus dispositivos en cualquier país y región. Es un modelo muy compacto que dispone de tomas EU, UK, US y AUS, y que además cuenta con un fusible de 8A incorporado para evitar cualquier tipo de sobretensión.

Cabe decir que todos estos dispositivos están disponibles en tiendas digitales como Amazon, Linio o Mercado Libre, donde podrás encontrar diversos modelos y precios, que se adapten a tu bolsillo.

a8ad1c00 de71 11eb bdeb 11c185fb745b

Últimos Artículos

Suscríbete
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimos Artículos