Conoce la salud de tu intestino con estas 9 preguntas

Seguro que tu intestino no se limita a la hora de decirte o reclamarte que no se siente bien. Cuando eso sucede, la reacción puede manifestarse en cualquier parte del tracto digestivo.

A menos que haya un caos evidente, tu nivel de salud digestiva podría ser siempre un misterio. De hecho, si tu sistema digestivo funciona bien, es posible que ni siquiera tengas eso en mente.

Este cuestionario de salud digestiva, desarrollado por askthescientists.com/, incluye nueve preguntas que te ayudarán a darte una idea más concreta de tu bienestar gastrointestinal.

Consume alimentos que ayuden a tu organismo. Foto Cortesia
Consume alimentos que ayuden a tu organismo. Foto Cortesía

Ama a tu intestino

Tus decisiones en cuanto a alimentación y estilo de vida es lo que da forma a tu salud intestinal. Por lo tanto, las preguntas incluidas en este cuestionario de salud digestiva se centrarán principalmente en tus hábitos alimentarios.

A menos que acostumbres llevar un “diario de alimentos”, puede resultar difícil ser completamente preciso. No te preocupes, al responderlo piensa en lo que has comido en un día o una semana promedio en el último mes.

Después de contestar las preguntas, podrás ver los resultados. También encontrarás información adicional sobre los factores que pueden afectar tu puntuación y consejos para ayudar a optimizar tu salud digestiva.

Accede al cuestionario en la siguiente liga: https://askthescientists.com/es/digestivehealth/

Ahora ya sabes como esta tu intestino. Foto silviarita en
Ahora ya sabes cómo está tu intestino. Foto silviarita en Pixabay

Últimos Artículos

Suscríbete
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimos Artículos