3 actrices lucen sus canas con orgullo en Cannes

Las canas están de moda, y no lo dicen sólo las instagramers, sino que se han sumado las celebridades que han asistido al Festival Cinematográfico de Cannes. Aquí ya te lo habíamos adelantado, cuando te dijimos que serían una de las tendencias más importantes de 2021.

En 2020, al principio de la pandemia, Salma Hayek compartió una foto a través de sus redes sociales posando en su casa con su cabello al natural. Desde luego, la imagen recibió muchos comentarios positivos.

Ahora la tendencia ha saltado a las alfombras rojas de uno de los encuentros cinematográficos más influyentes del mundo, que se realiza en estos días en la bella población francesa.

Hasta el momento, han sido tres actrices que se han dejado ver con su cabello sin teñir. Una de ella es la siempre guapa Helen Mirren, quien desde hace años lleva con orgullo su pelo platinado, ya sea en un acto público o en la intimidad de su hogar y en compañía de sus seres queridos.

La multigalardonada actriz subió su primera foto en Instagram en diciembre de 2016 y poco tiempo después comenzó a dejarse ver con su cabello blanco, recibiendo miles de comentarios positivos.

A su paso por la alfombra roja de Cannes la llevado exquisitos estilismos acompañados de este beauty look, que seguramente la convertirán en una de las actrices más elegantes del encuentro.

Helen Mirren junto a Taylor Hackford. Foto Instagram @festivaldecannes
Helen Mirren junto a Taylor Hackford. Foto Instagram @festivaldecannes

Otra actriz que se alejó de los tintes es Andie MacDowell, quien se presentó con un hermoso vestido Prada de cuentas azules con su espectacular cabellera rizada y natural durante el estreno de su cinta “Annette”.

Ella desde hace tiempo dejó de pintar su pelo, como ha quedado de manifiesto en su cuenta de Instagram, donde suele compartir fotos de su vida cotidiana y profesional. Su primera foto con canas la compartió en noviembre 2020 y desde entonces no se le ha vuelto a ver con el pelo teñido.

Aunque algunos la tacharon de lucir “desarreglada”, la gran mayoría de las opiniones han sido positivas y aplauden la decisión de la actriz de apostar por una imagen fresca y natural.

Jodie Foster completa esta lista de actrices. Ella ha aparecido en varios eventos durante el Festival de Cannes y en todos luce con orgullo sus canas que se muestran en pequeños mechones que le aportan más luz a su rostro y enmarcan sus ojos azules.

La actriz ganadora de un premio Oscar por su actuación en El silencio de los inocentes, se ha dejado ver al lado de su esposa, la fotógrafa Alexandra Hedison quien, por cierto, también lleva su pelo platinado.

Jodie Foster y sus canas. Foto Instagram @festivaldecannes
Jodie Foster y sus canas. Foto Instagram @festivaldecannes

Si quieres sumarte a esta tenencia, esto te interesa.

Canas: ¿sí o no?

  • Una de las principales ventajas de dejarte las canas es que te olvidarás del ir al salón cada tres semanas para retocar tu tinte y, con ello, ahorrarías tiempo y dinero.
  • Los tonos gris y blanco pueden atenuar las líneas de expresión e iluminan tu rostro. Prueba cómo te ves con este beauty look poniéndote un pañuelo o chalina blanca alrededor de tu cara. Se suavizarán tus facciones, porque una mujer con canas se ve más dulce.
  • Dejarse las canas es una tendencia que está tomando mucha fuerza en todo el mundo, por lo que el término “granny hair”, que podría traducirse como “pelo de la abuela”, cada vez cobra más popularidad en el mundo.
  • Una cosa es no teñirse el pelo y otra es descuidarlo. Una cana es un pelo que ha perdido melanina, lo que provoca que se vuelva más duro y resistente.
  • El pelo gris o blanco necesita extra humectación, para que se mantenga bonito y fácil de peinar.
Clau ramirez
Claudia Ramírezhttps://revistaestilos.com
He tenido contacto con diversas fuentes, desde espectáculos hasta sociales, pero en los últimos años me he enfocado en temas de estilo de vida. Me gusta escribir sobre moda y belleza, así como de viajes, gastronomía y bienestar.Estoy segura que cada cosa puede ser una historia interesante y te la quiero contar.

Últimos Artículos

Suscríbete
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimos Artículos