Las 5 mejores películas de Netflix que te llevarán a las estrellas

A menos que seas un astronauta o tengas  algunos millones de dólares de sobra, seguro que no está en tus planes dejar por un rato la atmósfera terrestre. No obstante, ello no quiere decir que tu mente no esté pensando en conocer las estrellas.

Es así que si el cielo nocturno y sus misterios es una de tus pasiones (y sino también), en Revista Estilos decidimos hacer una pequeña colección de cinco de las mejores películas con temática espacial disponibles en Netflix, que seguro querrás ver más de una vez.

Películas con temática espacial disponibles en Netflix

Doom: la puerta del infierno

Esta película es un homenaje directo a las raíces de los juegos de disparos en primera persona, por lo que está cargada de armas, sangre y líneas de diálogo como, “Veamos si podemos encontrar el cuerpo que va con ese brazo”. 

La trama sigue a Dwayne “The Rock” Johnson liderando un escuadrón de marines a través de un portal a una instalación de investigación en Marte que parece haber sido invadida por algo extraño y desagradable. 

El destino de Júpiter

Escrita y dirigida por los Wachowski, el destino de Júpiter (Jupiter Ascending) es una lujosa ópera espacial que sigue a una humilde muchacha que se gana la vida limpiando baños (Mila Kunis) que descubre que es la heredera de una dinastía intergaláctica y que, por lo tanto, el destino del universo está en sus manos.

Órbita 9

Esta es una de esas películas de las que no se puede hablar demasiado sin revelar su trama. El drama de ciencia ficción de Hatem Khraiche, sigue a Helena (Clara Lago), una astronauta solitaria que se enamora de un ingeniero mientras viaja en una cápsula espacial con destino a una colonia lejana.

Cualquier detalle adicional de la trama estaría estropeando las cosas, pero basta con decir que la película es tanto un misterio futurista como una meditación filosófica sobre la moralidad y el futuro de la humanidad.

Más allá de la luna

El espacio no tiene por qué dar miedo, así que si estás de humor para aventuras de colores brillantes y con trajes espectaculares que para peligros de alto octanaje, entonces el musical animado de Glen Keane y John Kahrs puede ser tu mejor opción.

Over the Moon trata la historia de la joven Fei Fei (Cathy Ang) luchando con el dolor y una situación familiar cambiante. ¿Su medio de escape? Construir su propio cohete para viajar a la luna y demostrar una vieja leyenda sobre una diosa llamada Chang’e.

Prospect

Las películas espaciales futuristas a menudo presentan versiones polarizadas de la existencia planetaria para los humanos: o habitan en metrópolis agitadas llenas de la última tecnología y de alto vuelo, o luchan por sobrevivir en planetas distantes y hostiles con tecnología básica y pocos vecinos amigables.

Prospect, es una película de bajo presupuesto y reparto reducido de Zeek Earl y Chris Caldwell, que muestra un thriller de supervivencia de ciencia ficción sombrío y brutal que tiene todos los elementos de un western: regateo a punta de pistola, búsqueda de tesoros legendarios y escapes sensacionales.

El carroñero Damon (Jay Duplass) y su ingeniosa y dura hija adolescente Cee (Sophie Thatcher) se encuentran en una misión de prospección de gemas en una luna cubierta de vegetación escasamente poblada por despiadados especuladores.

Con esporas venenosas llenando el aire, el oxígeno es escaso, al igual que la seguridad de sus personas. Allí, se encuentran con la estrella de The Mandalorian, Pedro Pascal, como el pistolero Ezra, quien se convierte en un aliado.

Estas películas seguro te dejarán con las ganas de más viajes espaciales, así que si ese es el caso, no te pierdas nuestro próximo top, con filmes de otras plataformas.

avatar user 2 1601524025
Juan Carlos Peñahttps://revistaestilos.com
Soy un profesional de la comunicación y un apasionado de la tecnología, la lectura, videojuegos, música, cine y cultura pop en general.

Últimos Artículos

Suscríbete
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimos Artículos