Netflix libera el primer tráiler de Masters of the Universe: Revelation

Después de casi 40 años, parece buen momento para regresar a Eternia de la mano de la firma de contenido por streaming, Netflix.

Esto debido a que la compañía lanzó el primer tráiler de la nueva serie animada de He-Man, Masters of the Universe: Revelation, y cumple con lo que esperábamos de este tan esperado regreso.

Lleno de color, el encanto y el caos que caracterizaron a la legendaria serie de los 80 y que convirtió a He-Man y a su némesis Skeletor en nombres familiares, el tráiler de Masters of the Universe: Revelation nos presenta un mundo que comienza justo donde la serie terminó.

¿De qué trata Masters of the Universe: Revelation?

Asimismo, el logline oficial de Netflix nos adelanta más de la historia: «Después de una batalla catastrófica entre He-Man y Skeletor, Eternia se fractura y los Guardianes de Grayskull se dispersan. Y después de décadas de secretos que los destrozaron, depende de Teela reunir una vez más al equipo de héroes, y resuelve el misterio de la espada de poder perdida en una carrera contra el tiempo para restaurar Eternia y evitar el fin del universo».

Esos héroes en espera también ocupan un lugar central en el tráiler, y cada uno de ellos muestra su variedad de ataques y poderes en las secuencias de lucha bellamente animadas que harán suspirar y llorar a quienes fueron niños en los 80.

Masters of the Universe: Revelation continuación directa de la serie original

Cabe señalar que, a diferencia de She-Ra and the Princesses of Power, que también se transmitió en Netflix, la nueva serie de He-Man no es un reinicio de la caricatura clásica, ya que como se mencionó anteriormente, se trata de una continuación directa de la serie de los 80, comenzando justo después de que terminara el programa original en 1985.

Netflix

Al respecto, Kevin Smith showrunner de la serie señaló:

“Narrativamente, nuestro programa se configura como el próximo episodio de la serie animada del legado de los años 80 que se emitió entre 1983 y 1985. Esta es una continuación de esa historia. Estamos jugando con la mitología y los personajes originales, y revisando y profundizando en algunas de las historias no resueltas.

Visualmente también tomamos la decisión consciente de apoyarnos en la línea de juguetes Masters of the Universe en busca de inspiración. Mattel posee toda esta vasta biblioteca de esa obra de arte, por lo que de inmediato queríamos que la exposición se abriera con piezas clásicas de esa obra de arte”.

Elenco de Masters of the Universe: Revelation

Con Kevin Smith actuando como showrunner y un elenco de voces en su versión original, que incluye a Mark Hamill como Skeletor, Chris Wood como el Príncipe Adam / He-Man, Sarah Michelle Gellar (Teela) y Lena Headey (Evil-Lyn), estamos seguros que será un placer para los fans nuevos y viejos de Masters of the Universe.

¿Cuándo se estrena Masters of the Universe: Revelation?

Los primeros cinco episodios, así como un aftershow de Revelation, se lanzarán en Netflix el viernes 23 de julio.

Masters Of The Universe Revelation Netflix
avatar user 2 1601524025
Juan Carlos Peñahttps://revistaestilos.com
Soy un profesional de la comunicación y un apasionado de la tecnología, la lectura, videojuegos, música, cine y cultura pop en general.

Últimos Artículos

Suscríbete
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimos Artículos