¿Dónde ver las películas ganadoras del Oscar 2021?

Oscar 2021

A causa de la crisis sanitaria por el coronavirus, desde el año pasado el acceso al séptimo arte en una sala de cine se ha vuelto más difícil, por lo que una buena cantidad de amantes del cine, optaron por recurrir a otro tipo de servicios para continuar consumiendo lo que más les gusta.

Es así que las plataformas de streaming se convirtieron en las nuevas salas de cine, además de convertirse en un nuevo espacio en el que convergen tanto películas nuevas como  clásicas y de culto.

Oscars 2021

Cabe señalar que los premios Oscar 2021 se llevaron a cabo de una manera muy peculiar, dos meses más tarde de lo normal, con una ceremonia sin público en el Union Station de Los Ángeles y un grupo de películas nominadas que han sido exhibidas en algunas salas de cine.

Den entre los ganadores, Mank encabezó 10 nominaciones, consiguiendo trofeos básicamente técnicos. “The Father”, “Judas and the Black Messiah”, “Minari”, “Sound of Metal”, “The Trial of the Chicago 7” tuvieron un mejor desempeño, no obstante,  Nomadland fue la estrella de la noche.

Ganadoras del Oscar 2021, disponibles en streaming

Debido a la mencionada situación, una buna cantidad de las cintas que fueron ganadoras del Oscar el pasado fin de semana, pueden ser disfrutadas por la audiencia en dichos servicios de streaming.

Es por ello que a continuación, en Revista Estilos te presentamos los sitios en los que puedes ver de forma completamente legal los filmes ganadores de la 93a entrega de los Premios de la Academia.

Nomadland

La cinta que se llevó el premio a la mejor película, mejor directora (Chloé Zhao) y mejor actriz (Frances McDormand) se encuentra disponible en Hulu, Google Play, Vudu, Apple TV y Amazon Prime Video.

The Father

Con esta cinta, el actor Anthony Hopkinsse hizo con el Oscar a mejor actor, además de conseguir el premio al mejor guion adaptado. Se encuentra disponible en Amazon Prime Video.

Soul

El largometraje de Pixar logró otorgarle al estudio fundado por Steve Jobs el Oscar como mejor película animada y Mejor banda sonora. La puedes ver en Disney+.

Sound of Metal

Esta cinta se hizo acreedora al Oscar por mejor sonido y mejor edición. Está disponible en Amazon Prime Video.

Mank

La cinta que narra la vida del guionista Herman J. Mankiewicz cuando escribió el libreto de Ciudadano Kane, se llevó el Oscar a mejor diseño de producción y Mejor fotografía. Disponible en Netflix.

Judas and the Black Messiah

El filme logró hacerse con el Oscar a mejor actor de reparto (Daniel Kaluuya) y Mejor canción original (Fight for You). Está disponible en Apple TV, Vudu, Google Play, y Amazon Prime Video.

Ma Rainey’s Black Bottom

Esta película consiguió el pasado fin de semana, el Oscar a mejor maquillaje y Mejor vestuario. La puedes ver en Netflix.

If Anything Happens I Love You

Después de un trágico tiroteo escolar, una pareja en duelo intenta procesar el vacío emocional que dejó el fallecimiento de su hija. la cinta es dirigida por Will McCormac y Michael Govier y ganó el Oscar al mejor cortometraje animado.

Últimos Artículos

Suscríbete
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimos Artículos