Hamburguesas vegetarianas. 5 ideas para probar

¿No sabes qué comer? Aquí te damos la opción para comenzar la semana con estas variantes de hamburguesas vegetarianas y más fácil aún, con entrega a domicilio

hamburguesas vegetarianas
Degusta estas exquisitas hamburguesas vegetarianas o sin carne. / By: Pixabay

Empieza el mes de febrero y continúa con ese propósito que te fijaste al iniciar el año: comer y mantenerte saludable, pero los antojos te tientan por comerte una rica hamburguesa, ¡mmmm! Te la saboreaste ¿cierto? Pero, ¿has probado las hamburguesas vegetarianas?

Pues aquí te damos 5 opciones de cadenas de hamburguesas que te ofrecen menús vegetarianos o sin carne. Cada una mantiene su sello de calidad.

Cada una de estas firmas te brinda entrega a domicilio con los servicios de plataformas existentes en la capital del país. Solo tienes que entrar a la página de internet de la que más te agrade, conocer el menú y pedirla a tu domicilio. También te damos las direcciones donde puedes visitarlas, cuando las condiciones lo permitan.

No esperes más y deléitate con una hamburguesa vegetariana.

Disfruta los sabores de las hamburguesas vegetarianas

Vegetariana de Burguer King
Burguer King se une a la campaña #LunesSinCarne y lanzó esta hamburguesa vegetariana. / By: cortesía Burguer King

Burguer King

En el menú de esta reconocida marca de restaurante de hamburguesas encuentras la Whopper Vegetal. En su famosa campaña #LunesSinCarne, esta cadena norteamericana creó la opción para todos aquellos que no les gusta la carne u optan por los vegetales con el sabor distintivo de una hamburguesa. Esta variante está hecha con una base de lechuga recién cortada, tomates frescos, pepinillos, cebollas en rodajas y un medallón de carne vegetal hecha de plantas. “¡Todo el sabor y textura de la clásica Whopper® -con deleitable y jugosa carne- pero ahora ¡hecha a base de plantas!”, anuncia la marca.

Los ingredientes principales son: soya, trigo, aceite vegetal y hierbas. Además, contiene 0% colesterol y en comparación a una Whopper® original, contiene 30% menos calorías y 40% menos grasa, compara Burguer King.

Contacto: www.burgerking.com.mx

Servicio a domicilio con: Uber Eats, Rappi y Didi Food

Promoción: #LunessinCarne

McCartney
La hamburguesa Mc Cartney tiene al frijol como ingrediente principal. / By: Butcherandsons.com

Butchers & Sons

La reconocida cadena tiene 5 sucursales en la CDMX (Alameda, Artz Pedregal, Coyoacán, Pedregal y Roma). En su menú encontrarás la opción vegetariana. La hamburguesa Yorke. “Nuestra interpretación de la beyond burger, un pattie, hecho a base de plantas, queso cheddar vegano, servido en un bollo de papa, cebolla frita, jitomate, lechuga, salsa barbiquiu”, informa Butchers & Sons,

Costo: $244

La segunda alternativa del menú es la denominada McCartney. Completamente vegetariana a base de frijol, zanahoria y avena con echalote, ajo, perejil, cilantro, lechuga, jitomate, cebolla morada, pepinillos, germen de alfalfa, en pan Brioche.

Costo: $128

Dirección: Butcher & Sons Alameda. Doctor Mora 9 (Barrio Alameda) Col. Centro,

Teléfono: 55 5512 0765

Contacto: https://butcherandsons.com

shack
El portobello es el protagonista en la variante de Shake Shack. / By: Unsplash

Shake Shack

La tercera opción de nuestra lista es la hamburguesa Shroom Burger. El ingrediente principal es el Portobello empanizado, relleno con una mezcla de quesos Muenster y Cheddar, acompañado de lechuga, jitomate y la Shack Sauce. También le puedes agregar papas fritas con queso.

Dónde: Cuenta con 4 sucursales (Arcos Bosques, Terraza Coapa, Plaza Satélite y Reforma) 

Paseo de la Reforma 333,  col. Juárez, Ciudad de México

Estación de metro o metrobús: Metrobús Reforma

Contacto: www.shakeshack.com.mx

Servicio a domicilio con: Rappi

vegetariana Cencerro
La mezcla de setas es el sello distintivo de la hamburguesa vegetariana de Cencerro. / By: cencerro.com

Cencerro

Para los que no comen carne, Cencerro creó  la hamburguesa Funghi. Una mezcla de setas, reducción de vinagre balsámico y pesto de la casa (perejil, almendras tostadas y aceite de olivo), sobre hongo portobello cubierto con quesos manchego y parmesano, acompañada de lechuga. Esta hamburguesa está servida en pan de masa madre.

Costo: $150

Dónde: Miguel E. Schultz 7-B, col. San Rafael, CDMX

Contacto: www.cencerrocdmx.com/menu

Teléfono: 55 5925 7172

Cuentan con servicio a domicilio

La Burguesa
En la selección de La Burguesa deleitarás el sabor de la berenjena. / By: Facebook: laburguesamexico

La Burguesa

En su variante vegetal encontrarás el sabor de la berenjena, la calabaza, el portobello, la zanahoria y el pimiento rojo, marinados en pesto de perejil con manchego y papas paja.

Dirección: Cozumel 67, Roma Norte.

Teléfono: 55 8878 3266

Contacto: facebook.com/laburguesamexico

No esperes más y cae en la tentación de estas creaciones vegetales de hamburguesas, bajas en calorías y ricas en sabor. 

Suscríbete
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios