Las llamadas de voz y video uno a uno ahora están finalmente disponibles en la aplicación de escritorio de WhatsApp para Windows y Mac. 

El servicio de mensajería propiedad de Facebook solo ofreció la función en su aplicación móvil hasta fines del año pasado, cuando comenzó a probarla y la implementó para usuarios de escritorio seleccionados. 

whatsapp desktop

Llamadas de voz y video, ya disponibles en WhatsApp Web

Los evaluadores elegidos vieron íconos de chat de video y llamadas marcados como «Beta» en el encabezado del chat; ahora que la función está oficialmente disponible en el escritorio, todos pueden usarla cuando quieran hablar con sus contactos en una pantalla más grande. 

En su anuncio, el servicio dijo que ha visto «aumentos significativos en las personas que se llaman entre sí por WhatsApp, a menudo para largas conversaciones» durante el año pasado. 

Eso no es una sorpresa, ya que las personas han estado usando más los servicios de video y llamadas de voz desde que golpeó la pandemia para mantenerse en contacto con amigos y familiares en medio de bloqueos y cuarentenas. 

«Con tantas personas aún separadas de sus seres queridos, y adaptándose a las nuevas formas de trabajar, queremos que las conversaciones en WhatsApp se sientan lo más cercanas posible a la persona, independientemente de dónde se encuentre en el mundo o de la tecnología en la que se encuentre usando», continuó el anuncio.

9k=

Llamadas en WhatsApp Web, brindarán movilidad a usuarios

Al ofrecer videollamadas en una pantalla más grande, en particular, los usuarios podrán ver a sus seres queridos con mayor claridad. Además, liberará sus manos para que puedan moverse o hacer otras cosas en medio de una conversación. 

Las llamadas de voz y video de WhatsApp para trabajos de escritorio tanto en orientación vertical como horizontal, aparecen cuando los usuarios de Windows independientes pueden cambiar el tamaño y están configuradas para aparecer siempre encima de otras aplicaciones abiertas. 

Por el momento, solo están disponibles las llamadas cifradas de un extremo a otro en un esfuerzo por garantizar que funcionen perfectamente en el escritorio. Dicho esto, WhatsApp promete expandir la función para incluir llamadas de voz y video grupales en el futuro.

Suscríbete
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios