4 gadgets perfectos para regalar el Día del Padre

regalo día del padre

Porque papá fue tu primer cómplice de travesuras, te enseñó a andar en bici y te compartió algunos de sus gustos musicales, es momento de que lo festejes en grande y le regales un gadget para hacer su vida más entretenida y simplificar algunas de sus tareas.  

Este Día del Padre encontrarás varias opciones en gadgets que seguramente le gustarán mucho, ya que le permitirán disfrutar de sus películas favoritas en alta definición, escuchar música, crear recordatorios y eliminar los puntos muertos de Wi-Fi en casa.  

A continuación, en Revista Estilos, te presentamos algunos que seguramente serán del agrado de papá

F0000001351 alt regalos dia del padre

Una tarde de películas de acción 

¿Recuerdas cuando papá te llevaba al cine a disfrutar del último estreno en cartelera? Él no solo ha estado al pendiente de ti, sino que te ha regalado momentos inolvidables y ahora puedes regresarle esas horas de diversión y entretenimiento.  

Si tu papá es de los que disfrutan ver sus películas y series en alta definición y tiene un televisor 4K, que tal regalarle un Fire TV 4K, pues podrá disfrutar de películas y series en streaming, con la mejor calidad, color y claridad de imagen. 

Fire TV Stick

Gracias a su integración con Alexa directamente al control remoto, papá solo necesita pulsar un botón y pedirle por voz que busque su serie o película favorita, si no sabe qué ver también puede pedirle a Alexa que le muestre las películas por género o por el nombre de su actor/actriz favorita y como plus puede pedirle que apague las luces de la sala (con focos compatibles).  

image 9

TE PUEDE INTERESAR

¡No te pierdas de la Feria del Pescado y Marisco en Iztapalapa! 

¡Adiós a tener varios controles!  

Con un mismo control, puede encender y cambiar el volumen del televisor, la barra de sonido y los receptores A/V, por lo que ya no tendrá que intercambiarlos para cada función.  

Adicional, porque papá siempre se preocupa por la seguridad de su familia, con Fire TV también podrá monitorear la entrada de su casa con un timbre Ring Video Doorbell Wired, que le permite ver, escuchar y hablar con las personas que estén cerca de la puerta.  

Para el padre que ama la música 

El regalo ideal para el papá activo, que nunca se detiene y ama llevar su música a todas partes son unos audífonos inalámbricos. 

Los Echo Buds son una buena opción para reproducir su música favorita o algún podcast ya que ofrecen audio dinámico, cancelación activa de ruido y brindan un sonido nítido y equilibrado.  

Además, cuentan con acceso manos libres a Alexa, por lo que podrá consultar su calendario, crear recordatorios o realizar alguna llamada, con solo pedírselo a Alexa, entre otras cosas. 

image005

Dale su primera bocina inteligente 

Ya sea que tu papá sea un experto de la tecnología o apenas esté comenzando, un asistente digital puede que sea un buen compañero para sus actividades. 

Por medio de las bocinas inteligentes Echo, papá podrá pedirle al asistente digital Alexa que ponga las noticias, revise el pronóstico del clima, establezca alarmas y reproduzca música.  

También, podrá tener un teatro en casa, solo tendrá que emparejar el Echo con un dispositivo Fire TV Stick para sentir que las escenas cobran vida con su calidad de audio. Adicional, podrá controlar dispositivos compatibles como cerraduras, luces o enchufes

1366 2000

Adiós a los problemas de Wi-Fi

Dale a tu papá la conectividad que se merece y dile que se despida de la falta de señal o a esperar varios minutos para cargar un video.  

image007

Con eero 6, tendrá una experiencia de navegación inigualable, pues crea un red mesh para no dejar ni un rincón de la casa sin señal de internet, este dispositivo es compatible con Wi-Fi 6.  

Dale a papá un regalo que nunca olvidará y que estará presente en sus rutinas diarias.  

image014

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.