Tampa Bay. La ciudad del Super Bowl LV

Aquí te damos 5 actividades que no te debes perder solo o con tu familia cuando puedas visitar Tampa Bay, Florida

Tampa Bay
Tampa Bay es la sede del Super Bowl LV / By: visittheusa

Tampa Bay se ubica al oeste de Florida y ofrece una gran diversidad de actividades recreativas, gastronómicas, y diversas atracciones de adrenalina o hasta bares donde podrás degustar los cocteles y bebidas coquetas para deleitar tus sentidos.

De acuerdo con el portal visittheusa, la historia de Tampa Bay se remonta cuando en la antigüedad fue el lugar donde residían los indígenas norteamericanos Tocobaga, Calusa, Seminole y Moccosukee. Ahora, en el campo deportivo es el nicho del equipo de futbol americano, Los Bucaneros de Tampa Bay.

piratasOKOK
Imperdible el espectáculo de piratas en la Bahía.

Por ello, en el mes de enero, el Tampa Bay History Center invita a los paseantes a jugar a ser piratas por un día. La multitud abarrota el Bayshore Boulevard para admirar el desfile de estos legendarios personajes en la bahía de Tampa.

5 actividades imperdibles en Tampa Bay, Florida

glazer childrens museumokOK
El Glazer Children’s Museum alberga actividades para chicos y grandes. / By: @GlazerChildren’sMuseum

Glazer Children’s Museum (Museo para Niños Glazer). Dentro de la variedad de juegos temáticos, Tampa tiene el suyo. En este recinto didáctico, los niños echan a volar su imaginación y juegan a ser médicos, veterinarios, artistas o ingenieros en dos niveles de innumerables exhibiciones interactivas. 

zooTampaokOK
La interacción con la fauna se disfruta más en el zoológico de la ciudad. / By: @zootampa

ZooTampa en Lowry Park. Ya sea en camión o a pie, puedes interactuar con la fauna de este zoológico. Encontrarás desde animales salvajes de tierra o del mar, hasta aquellos como los Koalas que te darán un poco de ternura. 

BuschGardensokOK
Si te encanta la adrenalina y la velocidad de las montañas rusas, este parque recreativo es tu mejor opción. / By: bushgardens.com

Busch Gardens® en Tampa Bay. Si eres amante de la adrenalina que provoca estar en las alturas, este parque recreativo es para ti. Busch Gardens es famoso por la variedad de montañas rusa. Hay diferentes modelos para convivir con toda la familia, pueden ser de triple lanzamiento o en grupo. Lo recomendable es adquirir el Tampa Bay City Pass ya que te permitirá disfrutar de las mejores atracciones y qué mejor, de los descuentos.

international plaza and bay streetokOK
Todo el glamour de la moda, el lujo y la gastronomía, la encontrarás en este centro comercial. / By: International Plaza.com

International Plaza and Bay Street. Los fanáticos de las compras y de las últimas tendencias de la moda podrán encontrar todos esos “gustitos” en esta plaza. Aquí encontrarás más de 200 tiendas y cerca de 20 restaurantes.

ciros tampaokOK
Una velada romántica, con música y baile la disfrutarás en Ciro’s Tampa. / By: @cirossouthtampa

Ciro’s Tampa. Es un lugar lleno de elegancia, modernidad y bebidas especiales en un ambiente lleno de música y baile.

Cuando las condiciones lo permitan, agenda en tu calendario una visita a esta maravillosa ciudad llena de historia, elegancia y modernidad. Aquí encontrarás atracciones para chicos y grandes.

Suscríbete
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios