El director Tim Burton está haciendo una nueva serie derivada de la familia Addams para la plataforma de streaming Netflix.

Se trata de un live action llamado Wednesday, centrada en el personaje Miércoles (conocida en hispanoamérica como Merlina), así lo anunció Netflix de forma oficial a través de un comunicado.

“Netflix y MGM / UA están encantados de anunciar en miércoles, la nueva comedia live action sobre la mayoría de edad que verá a la doncella favorita de todos los macabros, graduarse en una protagonista en toda regla” indicó la compañía de streraming.

Tim Burton se estrena como director de televisión

El programa, que aún no ha anunciado detalles sobre el reparto o la fecha de lanzamiento, marcará el debut como director de Burton en televisión.

Burton es conocido por su trabajo en el horror y la comedia gótica, y su filmografía incluye películas como Beetlejuice, The Nightmare Before Christmas, Corpse Bride, Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street, Dark Shadows, así como las películas de superhéroes como Batman Regresa.

Por tanto, un spin-off de la familia Addams encaja a la perfección en su obra.

Cabe señalar que, Tim Burton, ya había participado en otros trabajos televisivos. Entre sus créditos destaca la producción de la serie animada sobre Beetlejuice.

Wednesday, creación de Al Gough y Miles Millar

Asimismo, aunque es el nombre más “pesado” del proyecto, Wednesday ha sido creada por Al Gough y Miles Millar (Smallville), quienes ejercerán de showrunners y productores ejecutivos.

Según la publicación de blog de Netflix, la primera temporada abarcará ocho episodios y seguirá a Wednesday Addams mientras se dirige a asistir a la “peculiar” Academia Nevermore.

El programa verá a Wednesdaylidiar con las relaciones en la escuela, sus habilidades psíquicas y los misterios que rodean tanto un asesinato en la ciudad local como el propio pasado sobrenatural de sus padres.

El equipo de la serie también incluye a Andrew Mittman para 1.21 ( The Addams Family, Alphas), Kevin Miserocchi (Tee y Charles Addams Foundation), Kayla Alpert ( Code Black, Up All Night ), Jonathan Glickman para Glickmania (RESPECT, Addams Family 2 ), y Gail Berman ( La familia Addams, Alphas) .

Wednesdayno está relacionada con adaptaciones anteriores de la familia Addams

La nueva serie aparentemente no está relacionada con adaptaciones anteriores de la franquicia de terror cómico.

Al respecto, la más recientemente adaptación de la franquicia fue una película animada en 2019, la cual contó con las voces de Oscar Isaac, Charlize Theron, Chloë Grace Moretz, Finn Wolfhard, Nick Kroll, Snoop Dogg, y Bette Midler como los varios miembros de la Familia titular.

De igual manera, se tiene prevista una secuela de dicha película, para el primero de octubre de 2021.

Sin actriz para interpretar a Wednesday

Cabe señalar que, de momento no se cuenta con una actriz confirmada para interpretar el papel de WednesdayAddams.

Anteriormente, este personaje ha tomado vida gracias a la caracterización de Lisa Loring en la serie de televisión de los años 60 y el de Cristina Ricci en la gran pantalla, en dos películas de los años 90.

Addams
Suscríbete
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios