2021. Luce con relojes de alta gama

El Salón Internacional de Alta Relojería deslumbró a propios y extraños con los siguientes relojes de lujo

relojes de alta gama
Deslúmbrate con estos relojes de alta gama

A finales de 2020 se llevó a cabo el Gran Premio de Génova a la alta relojería  (Grand Prix d’Horlogerie de Genève). La pasarela de relojes de alta gama sorprendieron las pupilas de los amantes de las manecillas. Participaron desde relojes de mano, de bolsillo, de escritorio y  simbólicos cronómetros incrustados en figuras de autos de carreras a escala.

Entre los participantes destacados, reconocieron a Grupo Attila, marca representante de las casas de diseño de relojes de alta gama, como son: Hublot, Zenith, Bovet, Greubel & Forsey, L’ Epeé, y su lanzamiento, Purnell.

A continuación te brindamos una muestra de relojes de alta gama ganadores en el Salón Internacional 

Recital1
Recital 26 es una reloj de edición limitada con 60 movimientos grabados a mano. El extensible también lo puedes encontrar en color azul. / By. cortesía Attila.

Recital 26 Brainstorm Chapter Two, de Bovet

Esta pieza es equipada con una caja de edición limitada de 10 zafiros «Writing Slope» con esfera de cuarzo azul, tourbillon volante de doble cara patentado, sistema de guía radial patentado, indicación de la hora universal patentada, fase lunar tridimensional y reserva de marcha de cinco días. Cabe recalcar que es una edición limitada de 60 movimientos grabados a mano.

GMT2
GMT Sport tiene un globo terráqueo que indica la hora universal. / By: cortesía Attila.

GMT Sport, de Greubel & Forsey

Fabricado desde cero, posee una caja de titanio ligera y ultra-sólida, además cuenta con un bisel elipsoide y asas integradas que dejan ver el movimiento. Por otro lado, un globo terráqueo giratorio muestra la hora universal y el globo está rodeado por un anillo, gracias al cual se puede ver la hora local en todas las longitudes, incluida la indicación de día y noche. En el reverso se encuentran dos anillos, uno exterior y otro en el centro que complementan el disco de zafiro con las 24 ciudades de los husos horarios principales. Este reloj resiste al agua hasta 100 metros de profundidad.

Ferrariok
Edición Escudería Ferrari está hecho con cerámica de carbono, la que también se usa para elaborar los discos de freno en los autos de carreras. / By: cortesía Attila

Escudería Ferrari, de Hublot

Con un diámetro de 45 milímetros, su caja es de cerámica de carbono, material que se usa en los discos de freno de los coches. Esta tecnología de vanguardia la desarrolló Hublot conjuntamente con la Scuderia Ferrari. La segunda versión incluye una correa tejida hecha de SuperFabric®, así como una segunda correa de piel de Schedoni negra, en relieve, con pespuntes negros sobre una base de caucho negro.

Time fastok
Catalogada como escultura, el reloj Time Fast lo puedes colocar en cualquier parte de tu lugar favorito. / By: cortesía Attila.

Time Fast, de L’Epée

Diseñada por Georg Foster, este coche de carreras de diseño vintage tiene incrustado un reloj moderno. Es una escultura cinética que da la hora. Muestra la hora y los minutos a modo de dorsal de carreras, ofrece una lectura sencilla en la parte lateral del chasis; una silueta aparece en la cabina del piloto, siendo esta el casco del mismo, pone de relieve el escape vibrante y frente a él, el volante; por último, el ajuste de la hora se realiza por medio de dicho volante de tres radios, típico de los coches de carreras. Time Fast es una edición limitada: 100 unidades de cada color de carrocería, inicialmente creada en versión rojo, azul, verde o blanco con rayas azules.

Purnell EscapeOKOK
Los distintivos en color verde hacen lucir este singular reloj que pesa tan solo 50 gramos. / By: cortesía Attila.

Escape II forged Carbon de Purnell

Con un peso de 50 gramos y un ajuste a la muñeca  gracias a las orejetas cortas hacia abajo, este reloj es de fibra de carbono forjado. El tourbillon de doble eje triple más rápido del mundo. Por otro lado, esta creación tiene cristal de zafiro para tener mejor visibilidad. En la parte mecánica, cuenta con seis resortes principales ensamblados en cuatro barriles, y un sistema de indicación de reserva de energía.

Esta pieza fusiona la música electrónica con el mundo de los relojes. / By: cortesía Attila.

DEFY 21 Carl Cox, de Zenith

Esta marca lanza su línea en tributo del DJ de música electrónica Carl Cox. Una leyenda de la música electrónica y específicamente del «techno», a Carl Cox. El reloj DEFY 21 Carl Cox, tiene una producción límite de 200 piezas. Esta pieza tiene una indicación de centésimas de segundo, dotado de un bisel de fibra de carbono y de unos pespuntes en la correa que resplandecen en la oscuridad. Carl Cox ha aportado su toque personal a la esfera abierta del reloj: los latidos del mismo están marcados por un disco giratorio en forma de vinilo a  las 9 horas que, a su vez, indica los segundos.

Así que si tienes oportunidad, luce tu vestuario con estos accesorios que no deben faltar en tu guardarropa. Sólo elige el diseño que más se acople a tus gustos y presupuesto.

Suscríbete
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios