5 plataformas legales y gratuitas para ver películas y series

plataformas legales y gratuitas para ver series y peliculas 1

Además de las grandes compañías como Netflix, Disney + o Amazon, existen otras plataformas legales de streaming que ofrecen contenido de calidad y, lo mejor de todo, ¡son gratis! ¿Te interesa? Sigue leyendo.

Sí, puedes disfrutar de contenido gratuito de muchas partes del mundo a través de estas plataformas legales. ¿Cómo funcionan estos servicios de streaming? Es muy sencillo, sólo tienes que descargarlas en tus dispositivos móviles o acceder directamente a su sitio web en tu lap o computadora de escritorio. En algunas necesitas registrarte para tener tu propio perfil.

Si bien, no encontrarás los éxitos taquillaros más recientes como Escuadrón Suicida 2 o series como La Casa de Papel, podrás disfrutar de producciones clásicas y de películas que no te has dado la oportunidad de ver.

Hay para todos los gustos, es cuestión de que navegues por las plataformas para que elijas cuál es te gusta más o puedes verlas todas porque ¡son gratis!

Otra buena noticia: casi todas estas opciones que te presentamos tienen programación especial para niños, de modo que cada integrante de la familia podrá disfrutar de horas y horas de diversión completamente gratis, porque hay drama, acción, comedia, terror, suspenso, romance y mucho más.

Plataformas legales y gratuitas

1. Pluto TV

Es una de las plataformas legales más conocidas con servicio gratuito de streaming que ofrece grandes películas y series.

Puedes elegir entre ver su programación de televisión, donde encontrarás series, programas de entretenimiento, de concursos y telenovelas. También tienes la opción de ver su oferta on demand y seleccionar la película o serie que deseas ver.

Hay una gran variedad de géneros, desde retro, donde existen algunas temporadas de series clásicas, hasta cine latino, comedia, drama, terror y producciones para adolescentes y niños.

plataformas legales y gratuitas para ver series y peliculas 2
Pluto TV

2. Vix

VIX es una de las plataformas legales con más de 20 mil horas de contenido para ver on demand. Este servicio de streaming gratuito tiene películas completas, series y telenovelas en español que fueron grandes éxitos.

Ofrece una gran propuesta de contenido gratuito y 100% legal y no requieres suscripción para verlo.

Puedes descargar la aplicación en Apple Store y Google Play, pero también puedes verlo directamente en tu lap y ordenador de escrito.

plataformas legales y gratuitas para ver series y peliculas 3
Vix, unas de las plataformas legales y gratuitas que tienes que concer

3. Tubi TV

Al igual que las anteriores, Tubi TV es una plataforma legal de servicio gratuito con miles de horas de contenido, entre series, programas unitarios y películas de todos los géneros.

Si eres fanático del cine mexicano, tendrás muchas opciones para elegir, porque encontrarás cientos de producciones de grandes actores y comediantes.

La aplicación se puede descargar en cualquier dispositivo, pero también se puede disfrutar del contenido directamente en el ordenador de escritorio. No requiere ingresar información personal ni tus tarjes bancarias.

plataformas legales y gratuitas para ver series y peliculas 4
Tubi TV

4. iQIYI

Si te gustan las producciones asiáticas, tienes que conocer esta plataforma legal y gratuita.

iQIYI es el servicio de streaming con dramas coreanos, japoneses y chinos. Como podrás imaginar, hay muchas producciones de anime, samuráis, guerreros y artes marciales, pero también historias de amor, drama, suspenso y terror.

Las producciones se transmiten en su idioma original, pero para el mercado de Latinoamérica tienen subtítulos en español.

Además de la cuenta gratuita, ofrece una suscripción pagada, que se subdivide en estándar y premium, que incluye contenido sin publicidad y con mejoras en la experiencia de usuario.

plataformas legales y gratuitas para ver series y peliculas 5
iQIYI, lo mejor de las producciones asiáticas

5. Free TV

FreeTV es un servicio de streaming legal que ofrece miles de horas de contenido completamente gratis.

Su oferta incluye más de 5 mil películas y series en español provenientes de todas partes del mundo.

Es un servicio de video sustentado en publicidad AVOD (Advertising Video on Demand), se encuentra disponible a través de su web y se puede descargar para dispositivos móviles en de los sistemas operativo iOS y Android.

plataformas legales y gratuitas para ver series y peliculas 6
Free TV

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.