Escuadrón Suicida 2: Todo lo que debes saber

Escuadrón Suicida 2: Todo lo que debes saber

Hoy se estrena en México la película Escuadrón Suicida 2 (The Suicide Squad) unas de las cintas más esperadas del año, ahora bajo la dirección de James Gunn y con nuevos personajes.

No es propiamente una secuela de la primera cinta, estrenada en 2016 y dirigida por David Ayer, aunque sí se conservan algunos personajes y la premisa de que un grupo de villanos reunidos por el gobierno podría salvar al mundo de una gran amenaza.

Aquí todo lo que necesitas saber de la nueva cinta.

¿Quiénes se van, quiénes se quedan?

La película forma parte del DCEU (Universo Extendido de DC) y fue dirigida por James Gunn, responsable de la Guardianes de la Galaxia 2, de Marvel; quien, por cierto, ya confirmó que escribirá y dirigirá Guardianes de la Galaxia 3, que podría estrenarse en marzo de 2023.

La visión de Gunn quedó plasmada en The Suicide Squad, con muchas escenas de acción y dándole peso a cada uno de los personajes, para conseguir una película entretenida, irreverente y con muchos toques de humor negro.

De la primera entrega ya no volveremos a ver a Will Smith (Deadshot), Jared Leto (The Joker), Cara Delevingne (June Moone / Enchantress) ni a Jay Hernández (Chato Santana/El Diablo), principalmente.

Se queda Margot Robbie (Harley Quinn) quien, entre una cinta y otra, se dio tiempo para participar en otra producción del DCEU: Aves de Presa y la fabulosa emancipación de Harley Quinn.

Viola Davis repite su participación con el personaje de Amanda Waller, una agente de alto rango del Gobierno de Estados Unidos, responsable de formar el equipo con metahumanos y criminales peligrosos para realizar misiones de alto riesgo.

Hay mucha expectativa sobre los nuevos personajes de Escuadrón Suicida 2
Hay mucha expectativa sobre los nuevos personajes de Escuadrón Suicida 2

Nuevos personajes de Escuadrón Suicida 2

Entre los nuevos personajes destaca Bloodsport, interpretado por Idris Elba. En un principio se pensó que reemplazaría a Will Smith como Deadshot, pero finalmente se pensó que sería mejor que le diera vida a un mercenario encarcelado después de dispararle a Superman una bala hecha de kryptonita.

Mucho se ha hablado de la incorporación de Sylvester Stallone, quien tendrá una peculiar interpretación como King Shark, un humano-tiburón que ha causado gran expectación en las redes sociales.

El mexicano Joaquín Cosio le dará vida a un villano llamado Mateo Suárez.

Además:

  • John Cena – Peacemaker
  • Joel Kinnaman – Coronel Rick Flagg
  • Pete Davidson – Blackguard
  • Peter Capaldi – The Thinker
  • Flula Borg – Javelin
  • Nathan Fillion – TDK
  • Mayling NG – Mongal
  • Michael Rooker – Savant
  • David Dastmal – Polka-Dot Man
  • Alice Braga – Sol Soria
Idris Elba y Sylvester Stallone se incorpora a la producción. Foto Instagram @thesuicidesquad

¿De qué se trata?

Amanda Waller vuelve a reunir a un grupo de delincuentes con habilidades especiales para una misión importante.

Ahora los enviará a una remota isla sudamericana para combatir a Starro, un alienígena con forma de estrella de mar, que amenaza con destruir al mundo con su fuerza letal y sus poderes especiales.

La música

La banda sonora original de Escuadrón Suicida 2 es una obra de John Murphy, quien ha puesto la música a películas como Sunshine, Kick-Ass y Snatch, entre otras.

Como es de esperarse, serán temas poderosos y con mucho metal, como lo es: So This Is the Famous Suicide Squad.

Aquí un adelanto.

Contenido Relacionado

Leave the first comment