10 Regalos de intercambio de 300 pesos o menos, lúcete sin gastar de más

Lúcete en el intercambio con estos regalos por menos de 300 pesos

10 Regalos de intercambio de 300 pesos o menos, lúcete sin gastar de más

Lúcete en el intercambio con estos regalos por menos de 300 pesos

La época navideña ya está aquí, se puede respirar y percibir en todos los rincones de la ciudad, la vibra de esta época, y como suele ser costumbre en muchos sitios de trabajo, los empleados organizan intercambios de regalo para seguir compartiendo la emoción de estas fiestas.  

Si es que andas un poco corro de efectivo y ya estás anotado en la lista de intercambio de tu trabajo, no te preocupes, que en Revista Estilos te presentamos algunas buenas opciones para que des un regalo de intercambio que cuente menos de 300 pesos, y que sea del agrado de tu compañero o compañera.  

5 regalos navideños por menos de 300 pesos 

Chocolates 

Los chocolates no pueden faltar en un intercambio, les gustan a chicos y grandes, por lo que son un regalo infalible que seguramente no decepcionará a tu interlocutor.  

Formatos y sabores hay por montones, hay presentaciones individuales y en cajas de hasta 30 chocolates. Lo mejor es que ninguna de estas opciones rebasa los 170 pesos.   

Botella de vino

Regalar una botella de vino es una forma de celebrar y compartir momentos especiales.

No solo obsequias una bebida, estás proporcionando a la persona la oportunidad de disfrutar de un momento especial con amigos, familiares o seres queridos.

Puede ser el complemento perfecto para la cena de Navidad o Año Nuevo, incluso ese una manera de relajarse y disfrutar de la compañía de otros.

Además, la variedad de vinos disponibles permite adaptar la elección a los gustos personales del destinatario, ya sea un vino tinto robusto, un blanco refrescante o incluso un espumante para brindar.

Cosméticos 

Algo que seguramente más de una te agradecerá, es algo relacionado con la belleza, como el maquillaje o accesorios que puedan acompañar su vestimenta. 

En prácticamente cualquier sitio puedes hallar infinidad de opciones de artículos como brochas, esponjas, sombras y labiales que seguro le encantarán. Elige sabiamente para que a quien te haya tocado el regalo sea justo lo que necesitaba. 

Velas aromáticas

Las velas aromáticas pueden crear un ambiente cálido y acogedor en cualquier espacio. Están fabricadas con fragancias relajantes, como lavanda, vainilla o canela,

El aroma que desprende puede ayudar a reducir el estrés, promover la relajación y crear un ambiente propicio para el bienestar, lo que las convierte en un regalo perfecto para la temporada navideña.

Manualidades

Crea algo tú mismo, como tarjetas navideñas hechas a mano, adornos o incluso una pequeña caja de regalo decorada.

Cuando haces una manualidad, estás invirtiendo tiempo y esfuerzo personal para hacer algo único, este toque personal agrega un valor sentimental y muestra que has dedicado tiempo y consideración al regalo.

Libros

Un libro puede proporcionar horas de conocimiento y entretenimiento, puedes elegir un género que se ajuste a los intereses específicos de tu ser querido, ya sea ficción, no ficción, novelas, ensayos, biografías, o cualquier otro género que les guste.

Juego de tazas 

Podrías regalar sólo una taza, pero si quieres que sea un juego completo, lo puedes hacer aprovechando que en esta temporada existen rebajas en algunos de estos artículos.

Hay de muchas formas, tamaños y colores. 

Juguetes 

Los juguetes dejaron de ser un artículo solo para niños, ya que hoy en día hay muchos fans de series como Harry Potter, Star Wars, Dragon Ball, One Piece y muchos más, así que una buena opción también es regalar una de estas piezas para adornar una estantería, escritorio o librero. 

Pantuflas 

Debido a la temporada, en diversos establecimientos y centros comerciales puedes encontrar modelos súper originales, como personajes de películas o en forma de bota para aquellos que son más friolentos. Hay muchas opciones de colores y tamaños.  

Tarjeta de regalo

Si no tienes idea que regalar para esta Navidad, una de las mejores opciones son las tarjetas de regalo, ya que la persona que recibas el obsequio podrá comprarse lo que quiera.

Éstas son algunas opciones con las que te lucirás en cualquier intercambio navideño, dinos, ¿encontraste lo que buscabas? 

Contenido Relacionado

Deja el primer comentario