Cómo hacer que Siri lea tus mensajes en tus AirPods 

Apple agregó múltiples funciones en iOS 13.2, incluida la capacidad de hacer que Siri anuncie mensajes entrantes

Cómo hacer que Siri lea tus mensajes en AirPods 

Sin duda alguna, muchas personas que gustan de los productos de Apple cuentan con los audífonos AirPods para darse un pequeño escape musical de su rutina diaria, mientras se toman un pequeño descanso.  siri

Asimismo, otras personas disfrutan de su música mientras están atentos a las notificaciones de su teléfono y a su trabajo. S eres de este tipo de personas, quédate, ya que esto te puede interesar  ya que es posible que Siri lea tus notificaciones sin necesidad de abrirlas. 

Desde hace algún tiempo, las otras funciones de “Anunciar” de Siri, como ” Anunciar llamadas “, han hecho posible que el identificador de llamadas se pronuncie en voz alta y que lea los mensajes de texto mientras usas  tus AirPods.  

Sin embargo, con iOS 15, los usuarios del iPhone ahora pueden activar “Anunciar notificaciones” y permitir que Siri lea todas las notificaciones. Ya sea un iMessage o un Snapchat, Siri lo sabrá y se asegurará de avisarte.  

Para sacarle el mayor provecho a esta configuración. en Revista Estilos te enseñamos cómo habilitar la función para que nunca más te pierdas de una notificación. 

earphones 5193970 960 720

Asegúrate de tener iOS 15 

La última actualización de software solo está disponible actualmente a través de desarrolladores o beta pública , por lo que aún no ha emergido en todo su esplendor. Si prefieres esperar la versión completa, vuelve a tratar de descargarla en unos cuantos días, ya que Apple tiene preparado un evento en línea, en el que se espera que la firma de Cupertino anuncie al iOS 15, junto con su nuevo teléfono inteligente, el iPhone 13

Abre la Configuración y toca Notificaciones 

 
Por supuesto que debemos ir a Configuración, porque ahí es donde está todo. Una vez allí, la pestaña Notificaciones está cerca de la parte superior, debajo del segundo grupo de configuraciones. 

Toca en “Anunciar notificaciones” 

En la sección Siri de la configuración de Notificaciones, deberías ver “Anunciar notificaciones“, probablemente con la palabra “Desactivado” en gris a la derecha. Está cerca de la parte superior de la pantalla. 

Activa “Anunciar notificaciones” 

La siguiente pantalla solo tendrá una opción, por lo que no hay pierde. Toca la palanca gris junto a “Anunciar notificaciones” y observs cómo camvia a verde. 

Elije las aplicaciones para las que deseas que se anuncien las notificaciones 

 
Ahora, si realmente deseas no perderte ni una sola notificación, técnicamente podrías activarlas todas. Sin embargo ten encuenta que de hacerlo, Siri podría estar hablandote constantemente.  

Es por ello que te recomendamos revisar la lista de aplicaciones que se muestra una vez que activa “Anunciar notificaciones” y solo activa las que le interesan. Una vez que hagas clic en una aplicación, obtendrás una opción de alternancia similar para esa aplicación específica, que se muestra a continuación. 

iphone 3730523 960 720

 
¡Y eso es! Ten en cuenta que iOS 15 también permite que Siri continúe escuchando después de leer una notificación que puede requerir una respuesta, como un iMessage o Instagram DM.  

Esto elimina la necesidad de decir “Oye, Siri” para atender la notificación. ¡Ahora sigue y escucha los dulces tonos dulces de Siri mientras finges trabajar! 

Suscríbete
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios