Adidas se viste de talavera

La tradicional talavera se presenta en la nueva línea de Adidas, para rendirle homenaje a nuestras tradiciones y cultura

El calzado deportivo Adidas una vez más se reinventa y no deja de sorprendernos. Esta ocasión la marca decide rendirle homenaje a la talavera, técnica de decorado que se usa principalmente en diferentes artesanías típicas en México, pero ahora se ha integrado a una pieza muy importante en el mundo de la moda.

Es a través de la línea Forum MexicoCity que Adidas, marca que nació en Alemania y que con los años se fue transformando hasta llegar al lugar que ahora tiene como marca de ropa y calzado deportivo, le rinde homenaje a la cultura mexicana con esta simple silueta.

En el nuevo modelo destacan los tonos azul y blanco, para convertirse en el diseño ideal que se pondrá en tendencia para mostrar el orgullo de las personas que gustan reconocer y darle un lugar especial a la tradición traducida de una nueva forma en tu outfit.

La tipica talavera se incorpora a los disenos de Adidas. Foto Cortesia
La típica talavera se incorpora a los diseños de Adidas. Foto Cortesía

Juapa Zurita y la talavera de Adidas

El influencer y actor Juanpa Zurita se une a la campaña y es el primero que porta estos tenis. Confesó sentirse emocionado por participar y difundir el arte mexicano.

“Estoy muy emocionado de formar parte de la familia y contribuir a elevar el orgullo mexicano a nivel mundial de la mano de una marca que es auténtica, innovadora y con el espíritu de que nada es imposible, valores que resuenan en lo más profundo de mí.

“Lo que más me entusiasma es poder involucrarme a nivel creativo. Empezar esta nueva alianza es muy emocionante y me empujará a dar lo mejor de mí mismo”, señaló Zurita.

Juanpa Zurita se une a la campana de Adidas y la talavera. Foto Cortesia
Juanpa Zurita se une a la campaña. Foto Cortesía

El propósito de la marca con estas propuestas es impactar también a las nuevas generaciones con diseños que responden a la espontaneidad, creatividad y energía que siempre ponen a en sus looks.

Adidas continúa en constante evolución manteniendo su originalidad, que se ha convertido en su sello distintivo que refuerza su primicia: Nada es imposible.

Este hermoso diseño está disponible a partir de hoy, 10 de septiembre de 2021, y lo puedes adquirir en la página oficial de estos clásico calzado deportivos. El orgullo mexicano también se lleva en cada paso.

Suscríbete
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios