5 podcasts para escuchar si te encanta cocinar

Inspiración para tu próxima obra maestra culinaria

5 podcasts para escuchar si te encanta cocinar

Una de las actividades que más se pueden disfrutar gracias a la capacidad de crear algo, sin duda es la cocina, por lo que es una buena idea nutrir esta capacidad echando mano de las nuevas tecnologías como, por ejemplo, los podcasts

Un podcast con deliciosas recetas puede que te haga sentir que tienes a un chef enseñándote al lado, listo para ayudarte en la cocina o por lo menos entretenerlo durante un largo viaje. 

Es por ello que en Revista Estilos decidimos reunir 5 de mejores podcasts para escuchar si te encanta cocinar.  

Una lista nunca podría capturar toda la amplitud del género de los podcasts de comida, así que tómate esto con un grano de sal. Pero lo que encontrará aquí son programas seleccionados por su capacidad para informar, inspirar y desafiar. 

Podcasts para cocinar

La mesa espléndida 

Comenzando como un programa de radio público en 1997, The Splendid Table es el OG de los podcasts de comida. Cada semana, el anfitrión Francis Lam profundiza en el tema de la comida, ya que se cruza con la cultura, la sostenibilidad, la historia y casi cualquier otra cosa. 

images

Cocina casera 

Los anfitriones Hrishikesh Hirway y Samin Nosrat, autor de Salt, Fat, Acid, Heat comenzaron este podcast para guiar a las personas sobre qué cocinar durante el encierro a causa de la pandemia del coronavirus.  

Los episodios presentaban recetas elaboradas en torno a productos básicos de la despensa que la gente, sin duda, compraba a granel por el pánico. Aunque comenzó como una forma de calmar a los oyentes durante una época oscura, el contenido de cada episodio es atemporal. 

images

El Sporkful 

El lema del programa lo dice todo: “No es para los amantes de la comida. Es para los que comen”, y su enfoque gracioso del mundo de la comida le ha valido a The Sporkful numerosos elogios, incluido un premio James Beard. Gracias al programa, ahora conocemos respuestas a preguntas como por qué los actores nunca comen en las películas y si un hot dog es un sándwich (en realidad, ese todavía está en debate). 

Club de recetas 

En cada episodio, el chef Dave Chang y Chris Ying eligen un plato o ingrediente, lo cocinan con tres recetas diferentes y discuten. El formato es irresistiblemente pegadizo, pero el programa realmente brilla por los entretenidos comentarios de Chang, Ying y sus invitados y su impresionante conocimiento gastronómico. 

images

Huevos verdes y Dan 

El comediante y autodenominado “chef aficionado” Dan Ahdoot trata asentar la forma en que hablamos de comida.  

A través de entrevistas con invitados famosos en las que nada es demasiado pequeño o esotérico (los temas incluyen lo que hay en su refrigerador y qué hummus de supermercado es el mejor), Ahdoot nos recuerda que la comida realmente es el gran ecualizador. 

images
Suscríbete
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios