5 extensiones de Google Chrome para darle vida a Netflix

¿Cansado de Netflix? Estos trucos, seguro te harán darle un segundo aire a tu suscripción

netflix extensiones

Sí, lo sabemos, en medio de las innumerables aplicaciones de streaming disponibles en el mercado, Netflix es hoy por hoy la más utilizada.  

Asimismo, con 209 millones de suscriptoresAmazon Prime Video y Disney + le siguen con 175 millones y 103.6 millones, respectivamente, Netflix sigue siendo el servicio de streaming más utilizado en el mundo.   

Pero después de más de 18 meses de distanciamiento social, quedarse en casa y ver una y otra vez la televisión, la extensa biblioteca de la aplicación puede parecer un poco aburrida.  

Afortunadamente, puedes darle una nueva vida a tus momentos de ocio, en Revista Estilos te presentamos siete extensiones de Chrome que le darán un nuevo aire a tu cuenta de Netflix.  

Extensiones de Google revivir tu Netflix

Teleparty  

La aplicación antes conocida como Netflix Party transmitió interacciones sociales durante la pandemia. Actualmente ha cambiado de nombre a Teleparty, y las extensiones de Chrome permiten a los espectadores en diferentes ubicaciones ver películas y programas sincronizados en Netflix, Hulu, HBO y Disney +.   

images

Solo debes asegurarte de que todos los participantes hayan iniciado sesión tanto en Teleparty como en Netflix, así podrás compartir sin problema el enlace de “la fiesta” y comenzar a disfrutar todos juntos, a distancia. Puede agregar Teleparty a Google Chrome aquí.  

Netflix Flip  

¿Alguna vez has deseado poder ver la televisión acostado? Buenas noticias para los sillones reclinables y para cualquiera que esté cansado ¡ya que es posible! Netflix Flip literalmente te permite rotar tu ventana de visualización sin tener que inclinar físicamente la pantalla o contorsionarte solo para ver televisión mientras estás acostado. Puede agregar Netflix Flip a Google Chrome aquí.  

images

No Netflix Originals  

La tendencia de Netflix de promocionar su contenido original sobre los otros programas de televisión y películas en su biblioteca a veces muy evidente y agotador, por lo que a veces los suscriptores se sienten frustrados, sobre todo si desean descubrir contenido nuevo sin que Netflix les recuerde a cada momento su propio contenido.   

images

No Netflix Originals impide que Netflix promocione su propio contenido tanto en la pantalla de inicio como en las colas recomendadas. Puede agregar No Netflix Originals a Google Chrome aquí.  

4. Categoría oculta de Netflix  

¿Estás aburrido de desplazarte sin rumbo por las recomendaciones de Netflix? La plataforma clasifica su contenido en géneros hiperespecíficos, pero no los muestra a los usuarios.   

Si deseas introducirte por este mundo y encontrar ese contenido que estabas buscando, puedes aprovechar las listas de códigos que algunos suscriptores crean, en las que señalan cómo Netflix categoriza su contenido para que los usuarios puedan navegar por ellos buscando el código en la pantalla de inicio.   

images

Puedes omitir ese paso por completo utilizando la categoría oculta de Netflix, que te permite explorar categorías muy específicas como “Películas de culto de miedo de la década de 1990” y “Películas del mundo del espectáculo basadas en la vida real”. Puede agregar la categoría oculta de Netflix a Google Chrome aquí.  

Trim  

Netflix eliminó las reseñas de los usuarios en 2018 para disuadir a los espectadores de sabotear los nuevos lanzamientos con calificaciones bajas.   

Por tanto, los usuarios deben buscar las reseñas ellos mismos, o utilizar Trim, una extensión que muestra las calificaciones de IMDB y Rotten Tomatoes para el contenido de Netflix y Amazon Prime.   

images

La extensión también puede filtrar películas con calificaciones bajas, así como “recortar” el contenido recomendado para que no se muestre en Netflix.  Puede agregar Trim a Google Chrome aquí

Suscríbete
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios