Descubre 7 restaurantes con terrazas y jardines en la CDMX

Las terrazas y las áreas al aire libre, como patios y jardines, son la nueva apuesta de los restaurantes para invitar a las personas a que regresen a estos locales.

En la CDMX existen muchos lugares con hermosas terrazas y jardines donde puedes desayunar, comer o cenar deliciosos platillos acompañados de diferentes bebidas naturales, así como cervezas y todo tipo de destilados y licores.

Son muchas las opciones que tiene la ciudad para que los comensales regresen a los restaurantes. Estas son algunas de ellas

Terrazas y jardines

Huset

En la colonia Roma, muy cerca de Insurgentes, se encuentra Huset, un acogedor restaurante dentro de una casona porfiriana que se caracteriza por su hermoso jardín rodeado de vegetación y murales del artista mexicano Seher One.

Su techo translúcido, suelo de grava, mesas de madera y guirnaldas de luces lo hacen uno de los lugares más populares del rumbo.

En el lugar se sirven platillos elaborados con ingredientes de temporada y cocinados en su horno de leña, que acentúa el sabor del campo de los alimentos creados por el chef Maycoll Calderón.

Dónde: Colima 26, Roma

Supra Roma

En latín, supra significa más allá y eso es lo que quiere ofrecer este rooftop una inigualable experiencia gastronómica y sensorial gracias a su vista 360° de la zona.

Más que un restaurante, es un destino cultural diseñado para brindar buena música, cómoda y mixología.

En su menú encontrarás desde platos sencillos y casuales como tacos o alitas, hasta algunos más sofisticados cerdo, pulpo o atún. Entre sus postres destacan su pastel de dátil y nuez y su congelado de cardamomo.

Dónde: Álvaro Obregón 151, Roma

Balcón del Zócalo

La terraza del Balcón del Zócalo tiene una de las más hermosas vistas al Zócalo de la Ciudad de México. Desde ahí podrás admirar la Catedral Metropolitana y el Palacio Nacional.

La propuesta culinaria corre a cargo del chef Pepe Salinas, quien ha desarrollado un interesante concepto gastronómico, con sorprendentes platillos.

Está abierto desde temprano, gracias a lo que puedes disfrutar deliciosos desayunos, así como comidas y cenas. También tiene menús de degustación y una amplia carta de mixología.

Dónde: 5 de mayo 61, Centro

Terraza Cha Cha Chá

Uno de los lugares con la mejor vista a la Plaza de República y el Monumento a la Revolución es la Terraza Cha Cha Chá.

El ambiente del lugar es relajado y la comida es deliciosa. Se sirven tanto desayunos como comidas y cenas. Además, los sábados y los domingos se ofrece un brunch.

Los platos incluyen ingredientes muy mexicanos como chicarrón, escamoles y huitlacoche, pero un toque moderno y cosmopolita.

Para tomar se puede pedir desde agua fresca con fruta de temporada, hasta cocteles de autor, así como diferentes licores y destilados.

Dónde: Plaza de la República 157, Tabacalera

Carolo Carso

Si estás en Polanco, puedes visitar Carolo Carlo, dentro de Plaza Carso. Desde su terraza podrás admirar el Museo Soumaya.

Su cocina se caracteriza por su sabor mediterráneo, que ofrecen deliciosos platos elaborados por los mejores chefs.

Algunos de sus platillos estrella son: Ensalada Carolo, con jitomate deshidratado, corazón de alcachofa, espárragos, palmitos, queso de cabra y almendras; French Dip, con Rib eye, dijón, queso gruyere y jugo de carne; y Alcachofa al carbón, con alcachofa y alioli de especias mediterráneas

Dónde: Miguel de Cervantes Saavedra 303, Polanco.

Jardín Juárez

Quienes lo han visitado lo describen como un oasis dentro de la ciudad. El jardín ofrece un ambiente relajado y casual donde se sirven hamburguesas, sándwiches y pizzas, así como otros platos de comida rápida, que se pueden acompañar con destilados y todo tipo de cervezas.

El lugar está rodeado de plantas y amueblado con piezas de inspiración campestre fabricadas con madera. Destaca al fondo una gran parrilla donde se preparan los alimentos.

Los fines de semana se ofrece un delicioso brunch.

Dónde: Chapultepec 61, Juárez.

Piantao

Piantao es un hermoso restaurante lleva más de 20 años ofreciendo a sus visitantes un menú tradicional, en el que sobresalen sus empanadas argentinas, berenjenas en escabeche y bife de chorizo.

Se encuentra en el sur de la CDMX y destaca por su fresco y placentero espacio al aire libre, al igual que su auténtica y deliciosa cocina argentina a la parrilla.

Dónde: Av. San Fernando 649, Plaza Cuicuilco, Peña Pobre.

Clau ramirez
Claudia Ramírezhttps://revistaestilos.com
He tenido contacto con diversas fuentes, desde espectáculos hasta sociales, pero en los últimos años me he enfocado en temas de estilo de vida. Me gusta escribir sobre moda y belleza, así como de viajes, gastronomía y bienestar.Estoy segura que cada cosa puede ser una historia interesante y te la quiero contar.

Últimos Artículos

Suscríbete
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimos Artículos