Tips para comprar online el regalo de mamá de forma segura para este 10 de mayo

El 10 de mayo ya está a la vuelta de la esquina, así que si deseas evitar las aglomeraciones y de paso al coronavirus, adquirir un obsequio para esta fecha a través de internet es una buena opción.

Compra el regalo de mamá para este 10 de mayo

Desde el momento en que llegaron a la vida de muchas personas, las páginas para adquirir productos en línea, le han hecho la vida más fácil a miles, ya que brindan la posibilidad de adquirir lo que quieras, como flores, ropa, comida, joyas o zapatos, por lo que el internet es una excelente opción para que mamá no se quede sin su regalo.

regalos de mamá

No obstante, la mayoría de las personas aún prefieren realizar sus compras en físico que a través de internet, ya que tienen cierta desconfianza a los portales de ecommerce. Sabemos que puede ser muy fácil pedir algo en páginas como Amazon o Linio, pero muchos aún no se animan a hacerlo.

Esto se debe a que las personas aún tienen cierta desconfianza a adquirir productos a través de la red, por lo que a continuación en Revista Estilos, te presentamos una serie de Tips, para que realices tus compras con toda seguridad.

Gadgets 215807 NO1127105 MG9298456

Verifica los sitios a los que entras

Podría parecer una obviedad, no obstante es importante tener en claro los sitios a los que se ingresa en búsqueda de ese regalo anhelado. La red ofrece un puño de opciones para adquirir productos, pero al igual que con otros servicios o sitios de información, algunos de ellos pueden ser falsos o pueden intentar robar tu información.

¿Y cómo sé si estoy entrando a una página segura? Es muy fácil. Cada que ingreses a algún portal de ecommerce de tu interés, debes revisar que al lado de la dirección o URL, se encuentre un pequeño candado, de tenerlo significa que cuenta con una buena seguridad.

12 13 3 4

Otra forma segura de hacer una compra, res por medio de la app de la tienda en la que deseas comprar, de esta manera no hay tanto problema.

No te vayas con lo primero que encuentres

Es muy común que ya tengas en mente el regalo que quieres darle a tu mamá, no obstante, al navegar por la red puede que te encuentres con algunas opciones que te encantarán y seguro no habías considerado.

No obstante, antes de decantarte por algún producto en especial, te recomendamos visitar otras tiendas en línea para que compares las características y sobre todo, los precios de los regalos.

3 6

Asimismo, antes de adquirir un producto, asegúrate de leer las reseñas de otras personas que hayan comprado lo mismo, además de checar el tiempo de entrega, para asegurarte de que tu regalo lo tendrás antes del 10 de mayo.

También revisa los términos y condiciones, ya que en portales como Amazon una buena cantidad de productos cuentan con envío incluido, y en otros se incluye un seguro para tu compra.

Ahora sí, a pagar

Una vez que ya hayas encontrado ese regalo que sabes le encantará a mamá, llega ese momento que a muchas personas les genera desconfianza, pagar. Lo más común hoy en día, es que los portales de compras por internet, tengan como método de pago las tarjetas de débito y crédito.

b202005070659038

Si sientes desconfianza de ingresar los datos de tu tarjeta recuerda que, de haberte asegurado de que es un portal fiable, no tienes de qué preocuparte.

Si continuas teniendo algunas dudas, te recomendamos revisar que mientras procesas tu pedido, la dirección de la página no haya cambiado y sobre todo, que aún se mantenga el candado dentro de dicha dirección.

Es normal que te pidan información de tu tarjeta, no obstante, no debe ser demasiada. Es así que si en algún momento el sitio web te solicita claves bancarias o información personal más allá de lo necesaria, mejor abstente de comprar ahí.

Otros tips

Otros Tips que te serán de gran utilidad son:

Evita descargar herramientas de tiendas de aplicaciones que no estén autorizadas por tu banco.

La dirección URL debe iniciar con https:// o bien, en la parte inferior (o superior) del navegador se debe encontrar un candado.

Recuerda cerrar las sesiones de internet cuando realices este tipo de operaciones en internet.

Trata de no hacer compras en cafés internet y otros lugares públicos.

wtf regalo para mama
avatar user 2 1601524025
Juan Carlos Peñahttps://revistaestilos.com
Soy un profesional de la comunicación y un apasionado de la tecnología, la lectura, videojuegos, música, cine y cultura pop en general.

Últimos Artículos

Suscríbete
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimos Artículos