Festeja el Día de la Madre con 3 experiencias estilo francés

Si deseas vivir un Día de la Madre original e inolvidable, consiente a mamá con toda la elegancia, clase y el art de vivre francés, pero sin salir de la Ciudad de México. Sofitel Mexico City Reforma abre sus puertas para brindar a esa persona tan especial una inigualable experiencia con la esencia y el glamour parisino.

El icónico hotel, ubicado en Paseo de la Reforma, una de las avenidas más emblemáticas de la CDMX, creó especialmente para este día diversas actividades con todo el encanto del estilo francés para sorprender a mamá con pequeños placeres de la vida: deliciosos platillos, un gran momento de relajación y las mejores vistas de la ciudad.

Pijamada Chic

Celebra el Día de la Madre con una noche llena de glamour y complicidad. Organiza una pijamada à la française ya sea de mamá y sus hijas o de mamá con sus amigas. Reserva una noche para que viva una experiencia inolvidable.

Pijamada chic para celebra el Día de la Madre. Foto Cortesía
Pijamada chic para celebra el Día de la Madre. Foto Cortesía

Consiéntela como una integrante de la realeza con los extraordinarios rituales que se pueden incluir:

Noche de películas. Mamá y sus acompañantes podrán escoger su película favorita y acompáñala de delicias.

Decoración floral. Regálale una decoración floral muy refinada, alegre y delicada, con una tina llena de flores con colores cálidos y dulces o un bouquet parisino lleno de elegantes y exquisitas flores de temporada.

Ritual de Le Goûter. La merienda es el momento ideal para relajarse y disfrutar de la repostería acompañada de café o una refinada selección de tés o la opción de un delicioso champagne. Mamá se deleitará con las exquisitas creaciones del Chef Pâtissier como financiers praliné-noisette, chouquettes cacao o macarons de frambuesa; con estas propuestas te sentirás sentado en un café parisino al estilo Marie-Antoinette.

Sesión de fotos Joie de vivre. Captura un momento con mamá a través de una sesión de fotos profesionales, la cual podrán realizar en las elegantes instalaciones de la propiedad o sobre la representativa Avenida de Paseo de la Reforma. Conserven este recuerdo toda la vida.

Concierge: Acércate a su equipo de Concierge para crear una velada fuera de serie, una sorpresa con los detalles que a mamá le gustan.

Que mamá disfrute de una noche de diversión y golosinas. Foto Cortesía
Que mamá disfrute de una noche de diversión y golosinas. Foto Cortesía

Para consentir al paladar

Balta, una de las cocinas insignia del hotel, reabrirá sus puertas especialmente para el Día del Madre, para consentirlas y deleitarlas con su amplia gama de sofisticados platillos, que la guiarán en un viaje por los sabores de México y el Mediterráneo.

Consiente a mamá con platillos elaborados con técnicas y sabores audaces de los dos mundos culinarios, con productos de mar y tierra que se combinan con un toque ahumado al precocinarse sobre parrillas de leña.

Ella disfrutará de un gran momento con los platillos para compartir de este lugar y con su espectacular, innovadora y refrescante carta de coctelería de temporada.

Los mejores platos de la cocina mexicana y mediterránea en Balta. Foto Cortesía
Los mejores platos de la cocina mexicana y mediterránea en Balta. Foto Cortesía

ENTRADAS

  • Betabel a la leña y burrata
  • Torta ahogada al pastor
  • Tacos de camarón estilo Baja

PLATO FUERTE

  • Cuello de cordero para taquear
  • Magret de pato rostizado a la leña
  • Pescado Zarandeado
  • Cortes selectos a las brasas

POSTRES

  • Coulant de chocolate
  • Mango albahaca

BEBIDAS

  • Para el día de las madres (9 y 10 de mayo) se ofrecerá un White Spritz a todas las mamás
  • Opción de wine package disponible (vino blanco, tinto y espumoso)

El restaurante situado en el piso 12 del majestuoso recinto también contará con menú para niños y, además, al terminar la experiencia culinaria le regalará a mamá una caja de macarons, los postres más icónicos franceses, elaborados con delicados sabores con esencias florales.

Si prefieres endulzarle el día desde casa, regálale un goûter de repostería francesa compuesto por cuatro piezas de cada uno de los siguientes postres: Verrine de fresa y vainilla, Macarons de frambuesa, Mousse de chocolate Valrhona y Mini tartaleta de berries.

Si lo prefieres regálale lo mejor de repostería francesa. Foto Cortesía
Si lo prefieres regálale lo mejor de repostería francesa. Foto Cortesía

Ritual de relajación The French way

Un día en de spa es una experiencia es lo mejor que puedes regalar este Día de la Madre; por ello, podrás sorprender a mamá con dos exquisitas experiencias de relajación en Sofitel Spa with L’Occitane.

Puedes comprarle un certificado de regalo con algún de los mejores tratamientos.

Certificado de regalo Rituel Régénération

(165 minutos de tratamiento)

  • Masaje Étnico ó Tejido profundo 60 minutos
  • Facial de Firma 90 minutos
  • Express hand grooming 15 minutos

Certificado de regalo Rituel Sérénité

(140 minutos de tratamiento)

  • Sleep & Reset 90 minutos
  • Almond smoothing scrub 50 minutos
Un excelente regalo de Día de la Madre es un certificado para un tratamiento spa. Foto Cortesía
Un excelente regalo de Día de la Madre es un certificado para un tratamiento spa. Foto Cortesía

Se pueden hacer las reservaciones al teléfono 55 8660 0500 o por correo electrónico.

Para conocer más acerca de los protocolos y procedimientos mejorados de Sofitel Mexico City Reforma para a la nueva normalidad y asegurar la salud y bienestar de los huéspedes, visitantes y colaboradores, ingresa aquí.

Últimos Artículos

Suscríbete
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimos Artículos