Snapchat ahora tiene más usuarios en Android que en iOS

Snap finalmente ha cosechado los beneficios de crear una aplicación para Android completamente funcional. 

Usuarios usan principalmente Android en lugar de iOS

La compañía anunció en su informe de ganancias que su base de usuarios usa principalmente Android en lugar de iOS. Esa base general de usuarios también sigue creciendo. Durante el primer trimestre de 2021, Snapchat alcanzó los 280 millones de usuarios activos diarios, un aumento del 22 por ciento año tras año.

El CEO Evan Spiegel calificó el momento en que los usuarios de Android superaron a los usuarios de iOS como un “hito crítico que refleja el valor a largo plazo de la inversión que hicimos para reconstruir nuestra aplicación de Android”, en sus comentarios preparados. 

snapChatPattern BW

Snapchat nació en iOS

Como recordatorio, Snapchat se lanzó originalmente solo en iOS y lanzó su primera aplicación de Android en 2012. El equipo más tarde pasó más de un año reconstruyendo la aplicación para ponerla a la par con su contraparte de iOS

A medida que la aplicación de Android languidecía, Snapchat sangraba a los usuarios de Android . Finalmente lanzó la versión final de esa aplicación en 2019, haciendo que la aplicación sea más funcional y accesible para los usuarios globales.

La compañía dijo que su crecimiento también la ha impulsado a invertir en contenido en el extranjero. Spiegel destacó un programa Snap Original que la compañía lanzó en India en marzo, así como sus esfuerzos para mejorar el soporte de idiomas y la localización de funciones.

Snapchat

Desarrolladores prefieren iOS sobre Andriod para lanzar sus apps

Curiosamente, las nuevas aplicaciones sociales, como Clubhouse en particular, continúan lanzándose en iOS al principio, sacrificando el mercado potencial de Android a nivel local y en el extranjero. Si hay algo que sacar de las ganancias de Snap este trimestre, no es para dormir con los usuarios de Android.

Snapchat llega a los 280 millones de usuarios diarios

Snap , la empresa matriz de Snapchat , superó las estimaciones financieras de Wall Street para el primer trimestre y agregó 15 millones de usuarios diarios para la aplicación, lo que superó su guía anterior.

Snapchat tuvo un promedio de 280 usuarios activos diarios en el primer trimestre, un 22% más que los 235 millones del trimestre del año anterior (cuando el crecimiento de usuarios año tras año fue del 20%). Snap había estimado que las DAU alcanzarían los 275 millones en el primer trimestre.

photoshop videollamada

Asimismo, Durante el mes de marzo, la compañía señaló que más de 125 millones de Snapchatters usaron Spotlight, la sección de contenido generado por el usuario que presenta videos en un feed personalizado similar a TikTok y cuenta con un grupo de pagos para creadores de más de un millón de dólares. También durante el trimestre, Snap lanzó Spotlight en tres nuevos países: India, México y Brasil, y se difundió en 14 países.

Los ingresos de Snap crecieron un 66% a $ 770 millones en el primer trimestre, mientras que las ganancias ajustadas antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización (EBITDA) registraron una pérdida de $ 2 millones. Sobre una base ajustada diluida por acción, la compañía dijo que alcanzó el punto de equilibrio durante el período. Según los PCGA, Snap redujo su pérdida neta a 287 millones de dólares frente a los 306 millones de dólares del año anterior.

168412 que es como usar snapchat

El primer trimestre representó los ingresos más altos año tras año de Snap y las tasas de crecimiento de DAU en más de tres años. Además, por primera vez como empresa pública, Snap reportó un flujo de caja libre positivo, que fue de $ 126 millones en el primer trimestre.

“Comenzamos el 2021 logrando nuestros ingresos más altos año tras año y las tasas de crecimiento de usuarios activos diarios en más de tres años durante el trimestre, y brindando un flujo de efectivo libre positivo por primera vez en la historia de Snap como empresa pública”, dijo el CEO dela firma, Evan Spiegel.

Snapchat1
avatar user 2 1601524025
Juan Carlos Peñahttps://revistaestilos.com
Soy un profesional de la comunicación y un apasionado de la tecnología, la lectura, videojuegos, música, cine y cultura pop en general.

Últimos Artículos

Suscríbete
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimos Artículos