Nintendo Switch temático de Mario

Además del lanzamiento de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury para Nintendo Switch, ahora los fans del fontanero de Nintendo tienen la oportunidad de adquirir una consola Mario Red & Blue Edition Switch.

La consola ya está disponible en portales como Amazon o GameStop, hasta agotar existencias.

Al igual que el Switch con temática de Animal Crossing: New Horizons lanzado el año pasado, esta consola de edición limitada se destaca de otros modelos, con el Switch completo y los accesorios que lo acompañan basados ​​en el atuendo que suele usar el plomero más famoso de los videojuegos.

Con un costo de aproximadamente 11 mil 499 pesos, el Switch de edición limitada cuenta con una consola completamente roja, un soporte de base rojo, un par de Joy-Cons rojos, una carcasa roja alrededor de la pantalla y un agarre Joy-Con azul.

nuevo Nintendo Switch temático de Mario

Además, dependiendo de donde lo adquieras, por un dinero extra el Switch con temática de Mario también incluye un protector de pantalla y un estuche de transporte especial que con varios símbolos asociados a la franquicia de Mario.

El Nintendo Switch incluido con el paquete es el modelo actualizado, que incluye dos horas más de duración de la batería.

Sin embargo, si planeas comprar esta consola, hay algunas cosas que debes tener en cuenta.

En primer lugar, el dispositivo no incluye una copia de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, a pesar de que ambos productos tienen la misma fecha de lanzamiento.

En segundo lugar, estas consolas Nintendo Switch de edición limitada tienden a agotarse rápidamente, y no se sabe si serán reabastecidas ni cuándo, así que toma tus precauciones.

HADS 001 EUpkgeRA 02 01 R ad 0 scaled

Al respecto, Nick Chavez, vicepresidente senior de Nintendo of America de ventas y marketing señaló: “Junto con el sistema Nintendo SwitchMario Red & Blue Edition, estamos encantados de ofrecer estos nuevos productos que marcan más de 35 años de aventuras de Super Mario”.

Asimismo, compartió su emoción con los fans de Nintendo por este nuevo título que asegura muchas horas de diversión con tu familia y amigos.

Suscríbete
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios