La continuación de una de las franquicias más querida de los 90, Crash Bandicoot 4: It’s About Time fue uno de los títulos de plataformas más aclamados del año pasado, por desgracia solamente estuvo disponible para los gamers del PlayStation 4 y del Xbox One.

Crash Bandicoot 4 llega al Nintendo Switch, PS5, Xbox Series X y PC

Sin embargo, Activision escuchó los diversos comentarios de los fans del marsupial, por lo que la compañía ya confirmó que la cuarta entrega de las aventuras de Crash está por llegar a más plataformas.

A través de un comunicado, Activision dio a conocer que Crash Bandicoot 4: It’s About Time estará disponible para el PlayStation 5, Xbox Series X, Nintendo Switch. Todas estas ediciones estarán a la venta a partir del 12 de marzo de 2020.

Crash Bandicoot 4

No obstante, estas no son las únicas plataformas en las que el juego estará disponible, ya que también llegara a los equipos de escritorio. Esta edición se ofrecerá por medio de Battl.net y saldrá a la venta a finales de este año.

“Crash Bandicoot 4: It’s About Time se lanzará el PlayStation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. El juego también se lanzará en PC a través de Battle.net a finales de este año” indicó Activision.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time: precios

De igual forma, Activision señaló que la versión para PlayStation 5 y Xbox Series X de Crash Bandicoot 4: It’s About Time tendrá un precio de 59.99 dólares, mientras que las ediciones para Nintendo Switch y PC ya están disponibles en preventa. Cada una de ellas tiene un valor de 39.99 dólares.

Crash Bandicoot 4

Actualización para PS5 Y Xbox Series X será gratuita

Si eres uno de los gamers que disfrutaron primero el título en un PlayStation 4 o Xbox One, Activision les tiene una buena noticia, ya que contarán con la oportunidad de actualizar su juego completamente gratis a la versión para consolas de nueva generación.

Básicamente, esto significa que si adquiriste Crash Bandicoot 4: It’s About Time para el PlayStation 4, obtendrás gratis la actualización a PlayStation 5, y del mismo modo, si lo conseguiste para Xbox One, te llevarás la versión para Xbox Series X.

“El juego ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One y Xbox One X y los jugadores tendrán derecho a recibir actualizaciones de próxima generación sin costo dentro de la misma familia de consolas” señaló la firma.

Crash Bandicoot 4

Nuevas consolas, nuevas características

Seguramente te estás preguntando, qué es lo que tendrá de novedoso la cuarta entrega de nuestro marsupial favorito en las consolas de nueva generación. Al respecto, Activision señaló que el juego contará con resolución 4K y correrá a una tasa de 60 cuadros por segundo.

De igual forma, los tiempos de carga serán mucho más rápidos y contarás con audio 3D.

“Las versiones del juego para PlayStation 5 y Xbox Series X se ejecutarán en 4K nativo a 60 FPS, mientras que las versiones de Xbox Series S se actualizarán a 4K. Requiere dispositivo compatible con 4K.

Los jugadores que tengan una versión en disco del juego deben tener una consola de próxima generación que tenga una unidad de disco para obtener la actualización”.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time tendrá soporte para el DualSense de PS5

Si eres dueño de un PlayStation 5, Activision también confirmó que el título tendrá soporte para el DualSense.

Esto les permitirá a los gamers aprovechar los gatillos del control de mando, para brindar una experiencia más inmersiva.

De igual forma, la compañía señaló que el título será compatible con las Tarjetas de Actividad, las cuales brindan un desglose claro y completo de tu progreso en cada una de las dimensiones.

auto
Suscríbete
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios