Anuncian edición especial de Xbox Series X inspirada en Halo Infinite

La consola reproducirá sonidos con temática de Halo cuando se encienda o apague

Halo Infinite
Crédito: Xbox

Además de la fecha de lanzamiento de Halo Infinite, Microsoft hizo un par de anuncios relacionados con Halo en el evento Opening Night Live de Gamescom

Para conmemorar el vigésimo aniversario de la serie, la compañía decidió lanzar un control Xbox Series X y Elite Series 2 de edición limitada con temática de Halo.

Consola edición especial de Halo

La consola presenta paneles metálicos oscuros con detalles en oro iridio, así como un patrón de estrella. El control incluido tiene una marca de iridio dorado de 20 años en la parte trasera. 

Lo mejor de todo es que la consola reproducirá sonidos personalizados con temática de Halo cuando se encienda o apague. 

Los pedidos anticipados están abiertos para esta edición especial de Xbox Series X, que estará disponible el 15 de noviembre. Cuesta 550 dólares, que es 50 más que la Serie X estándar, pero viene con una copia de Halo Infinite. Podrás jugar el juego el 8 de diciembre.

Control edición Halo

También llegará el 15 de noviembre el control Halo Infinite Limited Edition Elite Series 2. El aspecto verde metálico mate está inspirado en la armadura del Jefe Maestro y cuenta con un D-pad de oro iridio. 

El control viene con un estuche de transporte personalizado, una base de carga grabada con láser y componentes intercambiables. También podrás ajustar la tensión del joystick con una herramienta especial. 

Si eliges este control, también recibirás un amuleto de arma de control Halo Elite exclusivo para usar en las partidas multijugador de Halo Infinite.

Los pedidos anticipados están abiertos para el control Elite Series 2, que cuesta 200 dólares.

Audífonos inspirados en Halo Infinite 

Además, Microsoft reveló unos auriculares Razer Kaira Pro inspirados en Halo Infinite y Seagate Game Drive

Este último estará disponible en octubre, con un costo de 100 dólares para la versión de 2TB y 160 dólares para el modelo de 5TB.

dims?image uri=https%3A%2F%2Fs.yimg
Suscríbete
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios