Crash Bandicoot celebra sus 25 años con un paquete de varios juegos en uno

Crash Bandicoot 4, Crash Team Racing Nitro-Fueled y Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, estarán en este recopilatorio

Crash Bandicoot 4: It’s About Time

Puede que luzca muy joven y radiante, sin embargo el marsupial favorito de los videojuegos, ‘Crash Bandicoot’, llega a su 25 aniversario este 2021, motivo por el que Activision tiene planeado hacer una celebración a lo grande.

La forma anunció recientemente el lanzamiento de un paquete especial, en el que se recopilan todas sus aventuras de Crash, llamado Crashiversary Bundle mismo que ya se encuentra disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Crash Bandicoot celebra 25 años

El paquete incluye ‘Crash Bandicoot 4′, ‘Crash Team Racing Nitro-Fueled’ y ‘Crash Bandicoot N. Sane Trilogy’. Actualmente, todos estos títulos se encuentran disponibles de forma separada, por lo que tenerlos en un solo paquete es simplemente genial.

Crash Bandicoot

Si por alguna razón (muy extraña tal vez) no recuerdas de qué va cada título del paquete de Activision, no te preocupes, que a continuación te damos una breve descripción de todos ellos:

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Gira, salta, golpea y repite mientras te enfrentas a desafíos y aventuras épicas a través de los tres juegos que lo iniciaron todo, Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot: Warped. Revive todos tus momentos favoritos de Crash en su gloria gráfica completamente remasterizada.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time

Choca hacía una aventura destrozada en el tiempo con tus marsupiales favoritos. Domina nuevas habilidades con las cuatro máscaras cuánticas. Juega nuevos tipos de niveles, incluidos niveles Nvertidos, cintas de flashback y líneas de tiempo alternativas. Forma equipo o compite con amigos localmente en los modos Pass N. Play y Bandicoot Battle.

Crash Team Racing Nitro-Fueled

Es la auténtica experiencia de Crash Team Racing original del PS1 y mucho más, ahora completamente remasterizada y acelerada. Enciende tus motores con los modos de juego, personajes y pistas originales. Corre hacia la gloria con personajes, karts, pistas y arenas adicionales más allá de CTR. Derrota a la competencia con el juego en línea.

auto
Suscríbete
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios