Uñas para San Valentín 2022. Ideas increíbles para tu manicura

manicura san valentin 1

San Valentín se festejará la próxima semana y si tienes una cita con tu pareja o amigos seguramente ya estás planeando tu maquillaje y pensando en un atuendo lindo, pero ¿qué pasa con tus uñas?

Recuerda que tu nail art no sólo agrega un toque de color, sino que también define tu look. Te damos algunas ideas que encontramos en Instagram para que tu manicura sea espectacular.

Las mejores uñas para San Valentín

El primer diseño que te proponemos es el clásico con corazones rojos. Puedes dibujarlos sobre una base nude o rosa pálido para que armonice con un look romántico. Si quieres darle un toque divertido, agrega pedrería tamaño mini, como se muestra en la imagen.

manicura san valentin 2

Si quieres algo más espectacular, apuesta por este diseño. Como puedes observar, tiene una base rosa caramelo o chicle, sobre la cual se dibujan algunos trazos que simulan el contorno de un corazón.

Para hacerlo en casa debes tener un muy buen pulso para que el nail art se vea limpio, con líneas perfectamente dibujadas. Con un poco de práctica lo conseguirás.

manicura san valentin 4

En caso de que prefieras un estilo minimalista, puedes intentar esta manicura que, además, es súper fácil de replicar.

Tienes que esmaltar cuatro uñas en rojo carmín o bermellón y una en nude, puede ser la del dedo anular, sobre el cual dibujarás un discreto corazón. Tus nail art será perfecto, pero no le robará protagonismo a tu look.

manicura san valentin 5

Para salir de los clásicos tonos rosa y rojo, te proponemos este diseño. También es minimalista, pero aquí los corazones son negros y están en la base.

En función de tu estilo, puedes agregarlos en una, dos o en todas las uñas. Para que destaquen, es mejor usar una base nude.

manicura san valentin 6

Aquí otro estilo muy parecido al anterior, pero un poco más atrevido. En lugar de usar una base de esmalte nude, prefiere un tono mostaza, que le brindará dinamismo a tu imagen.

Por cierto, sabías que el mostaza está dentro de la gama de los amarillos y, acuerdo a la psicología del color, sugiere una personalidad muy intuitiva y puede aumentar las emociones positivas.

manicura san valentin 8

Si buscas algo más llamativo, puedes tratar de imitar el diseño que se muestra en la imagen. Es muy sencillo y sólo requieres tonos nude, negro y pedrería.

Las uñas de los dedos pulgar, índice y meñique van en negro y con algunas piezas de pedrería en la base. Las de los dedos medio y anular van en nude, pero en estas tienes que tratar de diseñar la mitad de un corazón, para que al juntarlos se complete la figura.

manicura san valentin 9

¿Qué te parece este diseño en blanco? Como puedes observar, se combinan diferentes estilos y técnicas, como la manicura francesa, el glitter y el acabado de azúcar.

Si tienes tiempo, puedes intentarlos todos o bien, sólo agregar los que te gusten.

manicura san valentin 11

Esta es una propuesta psicodélica con delgadas líneas en tono tierra y sólo un pequeño corazón en el dedo índice.

Es una apuesta discreta con que puede combinar a la perfección con cualquier tono que elijas para tu outfit, desde los básicos hasta los vibrantes.

manicura san valentin 10

Por último, te proponemos estas uñas para San Valentín en tonos rosa y gris. Aquí el detalle está en la decoración que incluye corazones candados y lleves.

Si eres una experta, puedes intentarlo en caso; de lo contrario, es mejor que vayas a tu salón preferido para conseguir una manicura impecable.

manicura san valentin 13

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.