La Semana del Chile llenará de sabor al Comedor Lucerna

semana del chile comedor lucerna 1

Del 13 al 19 de junio, Comedor Lucerna festejará la Semana del Chile con una sorprendente propuesta gastronómica que tendrá como protagonista a este ingrediente mexicano.

El chile es uno de los pilares de nuestra gastronomía e indiscutiblemente forma parte de la identidad de nuestro país al ser un referente cultural reconocido en todo el mundo.

Su presencia en el territorio nacional, de acuerdo con datos obtenidos por el INAH, data de hace más de 500 años; de hecho, se estima que el 90% de las recetas tradicionales lo incluyen en su preparación.

semana del chile comedor lucerna 2
Foto Cortesía

La Semana del Chile

En los últimos años, Comedor Lucerna se ha posicionado como un espacio innovador y disruptivo donde la gastronomía, la coctelería y la cultura conviven armoniosamente, ofreciendo una alternativa diferente para la comunidad que día con día acude para pasar un rato agradable mientras deleita a su paladar.

Para seguir sorprendiendo a sus visitantes con nuevos sabores e innovadoras recetas, llega a Comedor Lucerna la Chilli Week o Semana del Chile, un evento que se celebrará por segunda ocasión del 13 al 19 de junio.

Durante siete días, cada uno de los locales que habitan en el espacio presentará un platillo en donde el ingrediente principal será el chile. Chimi Burger, Camarón Ahogado, Bonitas, Latina, Hot Dog Ramírez y Lucerna son algunos de los establecimientos que participarán.

semana del chile comedor lucerna 3
La Semana del Chile se vive en Comedor Lucerna. Foto Cortesía

Grandes sorpresas

Como parte de la temática de la Chilli Week, además de las propuestas gastronómicas, se contará con una carta de bebidas y licores con un toque picante.

Las cocinas ofrecerán un 20% de descuento en platillos y tragos seleccionados, para que todos puedan probar las diferentes creaciones de la semana más picante del año en Comedor Lucerna.

El patrocinio estará a cargo de Herdez, empresa con la que desde hace tres años crearon una alianza y en esta ocasión será la encargada de proporcionar la variedad de chiles que se utilizarán en todas las preparaciones.

Desde su inauguración en 2015, Comedor Lucerna se ha posicionado como el sitio ideal para aquellos que buscan conocer nuevos sabores y vivir experiencias fuera de lo tradicional, donde la gastronomía y el arte se disfrutan en comunidad.

semana del chile comedor lucerna 4
Platillos piciositos para todos los gustos. Foto Cortesía

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.