La época navideña ya está aquí, se puede respirar y percibir en todos los rincones de la ciudad, la vibra de esta época, y como suele ser costumbre en muchos sitios de trabajo, los empleados organizan intercambios de regalo para seguir compartiendo la emoción de estas fiestas.
Si es que andas un poco corro de efectivo y ya estás anotado en la lista de intercambio de tu trabajo, no te preocupes, que en Revista Estilos te presentamos algunas buenas opciones para que des un regalo que sea del agrado de tu compañero o compañera.

5 regalos navideños por menos de 300 pesos
Pantuflas
Debido a la temporada, en diversos establecimientos y centros comerciales puedes encontrar modelos súper originales, como personajes de películas o en forma de bota para aquellos que son más friolentos. Hay muchas opciones de colores y tamaños.

Chocolates
Los chocolates no pueden faltar en un intercambio, les gustan a chicos y grandes, por lo que son un regalo infalible que seguramente no decepcionará a tu interlocutor.
Formatos y sabores hay por montones, hay presentaciones individuales y en cajas de hasta 24 chocolates. Lo mejor es que ninguna de estas opciones rebasa los 170 pesos.

Cosméticos
Algo que seguramente más de una te agradecerá, es algo relacionado con la belleza, como el maquillaje o accesorios que puedan acompañar su vestimenta.
Si la persona que te tocó en el intercambio prefiere algo relacionado con la belleza, en prácticamente cualquier sitio puedes hallar infinidad de opciones de artículos como brochas, esponjas, sombras y labiales que seguro le encantarán. Elige sabiamente para que a quien te haya tocado el regalo sea justo lo que necesitaba.

Juego de tazas
Podrías regalar sólo una taza, pero si quieres que sea un juego completo, lo puedes hacer aprovechando que en esta temporada existen rebajas en algunos de estos artículos. Hay de muchas formas, tamaños y colores.

Juguetes
Los juguetes dejaron de ser un artículo solo para niños, ya que hoy en día hay muchos fans de series como Harry Potter, Star Wars, Dragon Ball, ONe Piece y muchos más, así que una buena opción también es regalar una de estas piezas para adornar una estantería, escritorio o librero.
Éstas son algunas opciones con las que te lucirás en cualquier intercambio navideño. Dinos ¿encontraste lo que buscabas?