Resident Evil 2, 3 y 7 obtendrán actualizaciones gratuitas

resident evil 2 mejoras

Capcom acaba de anunciar que sus juegos Resident Evil más recientes recibirán una actualización de próxima generación.  

De esta forma, los remakes de Resident Evil 2 y 3, así como Resident Evil 7 obtendrán «mejoras visuales» en PS5 y Xbox Series X|S «más adelante este año». 

Resident Evil Next Gen.jpg?q=50&fit=contain&w=750&h=375&dpr=1

Posibles mejoras de Resident Evil 2, 3 y 7 

Capcom no proporcionó mucho más en términos de detalles, pero es probable que podamos asumir las mejoras gráficas habituales de resoluciones 4K y 60 fps, o tal vez una actualización de rendimiento que proporcione mejores velocidades de cuadro a resolución variable.  

El trazado de rayos, las sombras mejoradas y los mejores efectos visuales también son posibilidades probables de actualización. 

Mejoras en Resident Evil completamente gratuitas 

Lo mejor de todo es que estas mejoras visuales son totalmente gratuitas. “Aquellos que actualmente poseen estos juegos en PlayStation 4 y Xbox One serán elegibles para una actualización digital sin costo adicional”. 

Los jugadores de PC no han sido olvidados. Capcom mencionó en un tuit de seguimiento, que los tres juegos recibirán las mismas mejoras visuales en PC en una actualización gratuita una vez que los parches de consola de próxima generación estén disponibles. 

Es divertido pensar que ya llevamos más de un año en la generación actual de consolas y todavía estamos recibiendo actualizaciones para los juegos de última generación.  

Cyberpunk 2077 recibió recientemente su actualización de próxima generación que trajo la mayoría de las mejoras visuales vistas en PC a PS5 y Xbox Series X, junto con una serie de actualizaciones, correcciones de errores y mejoras en la calidad de vida.  

GTA 5 también recibirá su actualización de próxima generación en menos de dos semanas con mejoras similares, aunque solo podrá transferir un personaje a la plataforma de su elección actual. 

RE7 biohazard New Gen 4K

Otras remasterizaciones 

En otras noticias de Resident Evil, es posible que Capcom haya presentado remasterizaciones de varios juegos clásicos de Resident Evil . Resident Evil Outbreak y Code: Veronica recibieron obras de arte mejoradas en el sitio oficial de Capcom, un movimiento que muchos creen que no se habría hecho si no se estuviera preparando algo para estos títulos más antiguos. 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.