Snow Bros. El clásico de arcade regresa con un nuevo juego para el Nintendo Switch

snow bros special s

Daewon Media Game Lab y CRT Games anunciaron Snow Bros Special, una nueva versión del clásico arcade de 1990. El título estará disponible este año exclusivamente para Nintendo Switch. 

Snow Bros Special 

En los años 90 teníamos grandes juegos de arcade y títulos emblemáticos. Sin duda, uno de ellos es Snow Bros, desarrollado por Toaplan para máquinas recreativas, NES y Mega Drive

En esta industria de los videojuegos cada vez más majestuosa y económicamente poderosa, es una alegría ver que los clásicos aún se recuerdan. Afortunadamente, Snow Bros regresará este año 2022 con una nueva versión. 

Snow Bros.

Snow Bros Special: Físico y digital 

CRT Games y Daewon Media Game Lab anunciaron Snow Bros Special, una reinvención del arcade original y no solo en formato digital, sino también con edición física. 

Snow Bros era un juego de plataformas en 2D protagonizado por Nick y Tom, dos príncipes que se convirtieron en muñecos de nieve gracias al Rey Artich. Nuestra misión será salvar Snow Land del temido Rey, y rescatar a las princesas Puripuri y Puchipuchi.

 

Snow Bros para viejos y nuevos gamers 

Quienes hayan jugado al original encontrarán una versión respetuosa en términos técnicos, pero también con grandes novedades jugables, por lo que Snow Bros Special será una caja de sorpresas para los jugadores. 

“Como fanático de los juegos retro, me siento honrado de poder dejar que los jugadores nuevos y antiguos se regocijen. Los juegos retro como Snow Bros. están llenos de recuerdos de la infancia, y con Snow Bros. los fans del juego original pueden reavivar su amor”, señaló el fundador de CRT Games. 

SNOW BROS SPECIAL MONSTER CHALLENGE MODE

Snow Bros Special, más que una reedición 

Aparte de todo el contenido del juego de 1990, Special contará con un modo cooperativo para 2 jugadores (ideal para Nintendo Switch), así como una galería de arte e imágenes conmemorativas. 

No solo eso, sino que CRT Games señaló que añadió el modo de juego Monster Challenge (SOLO para la edición física), que podrá a los gamers en la piel de los enemigos. Este giro enfrentará a los fans contra Nick y Tom en cada nivel. 

Lo curioso es que también podemos jugar a Monster Challenge con un segundo jugador. Cada criatura tiene sus propias habilidades y poderes lo que hace de la experiencia algo fresco, novedoso y muy divertido. 

SNOW BROS SPECIAL MAIN MENU ENG

Disponibilidad 

Snow Bros Special llegará este año (fecha aún por determinar) de la mano de Daewon Media Game Lab y CRT Games , como exclusiva para Nintendo Switch. El título tendrá una edición física y también llegará en formato digital a la eShop. 

privacidad digital
Foto: Cortesía

Snow Bros 

Lanzado originalmente en 1990 en las máquinas recreativas japonesas, Snow Bros. está protagonizado por dos gemelos de nieve, Nick y Tom, mientras viajan a través de varias etapas y derrotan a los enemigos mientras intentan salvar a las princesas Puripuri y Puchipuchi.  

El juego se lanzó originalmente como un título de arcade, pero luego se transfirió a múltiples plataformas. 

SNOW BROS SPECIAL KEY ART ENG

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.