La pantalla azul de la muerte en Windows 11 ahora será negra

Es posible que el menú de inicio de Windows, no sea la única cosa que Microsoft decidió modificar en su nuevo sistema operativo de escritorio Windows 11

De acuerdo el portal especializado The Verge, Windows 11 trae consigo más cambios visuales, dentro de los que se destaca el de la pantalla azul de la muerte (BSoD, siglas en inglés de Blue Screen of Death) imagen que notifica al usuario sobre los errores de software presentes en el sistema operativo que impiden seguir con los procedimientos normales del mismo.

Windows 11 pantalla azul de la muerte

Adiós pantalla azul de la muerte, hola pantalla negra

De acuerdo con el portal, la pantalla azul dejará de lado ese color para convertirse en la pantalla negra de la muerte. Se trata del primer cambio importante en esa parte de la interfaz de Windows desde que Microsoft le agregó códigos QR en 2016, y cuatro años antes (2012), se había añadido una carita triste que daba un poco más de ambiente a lo negativo de esta BSoD.

De acuerdo con varios sitios especializados, el cambio obedece a que la BSoD ahora tenga una comunión directa con las nuevas pantallas negras que Windows incluyó en el inició de sesión y en el apagado de la máquina.

pantalla azul muerte dejara azul 0 3 1200 747

Pantalla de la muerte aún no disponible en Windows 11

Microsoft aún no ha habilitado el nuevo BSOD en Windows 11, principalmente porque el sistema operativo está en vista previa y las compilaciones de Insider cuentan con una pantalla verde de la muerte desde 2016

Sin embargo, de acuerdo con el portal Gizmodo, hay una manera de habilitar el nuevo BSOD en la versión de vista previa actual, pero implica editar su registro de Windows y definitivamente no vale la pena hacerlo por algo que no desea ver de todos modos.

20217516581945 1

¿Qué otros cambios tiene Windows 11?

Cómo ya se mencionó anteriormente, las diferentes pantallas o interfaces (como Inicio, Explorador de Archivos o BDoS) son algunas de las transformaciones más importantes que tendrá este nuevo sistema operativo; sin embargo no son las únicas.

A diferencia de Windows 10, esta nueva versión tendrá la inclusión directa de Microsoft Teams en la barra de herramientas, tal como lo hace hoy el botón de Inicio, el cuadro de búsqueda de Cortana o Edge.

Es por ello, que Microsoft se encuentra en la búsqueda de que su programa de videoconferencias tenga más protagonismo entre sus usuarios de cara a lo que será la implementación de la comunicación híbrida (física y virtual) tras la pandemia sanitaria del coronavirus.

De igual forma, Windows 11 contará con una herramienta para gestionar (descargar e instalar) de forma nativa las aplicaciones de Android en la PC. 

tecnologia windows crop1625244351709.jpg 1132836129

Esto nace como una necesidad de miles de personas que utilizan Windows para que se fortaleciera la relación entre los dispositivos móviles y las computadoras.

Otro dato de interés, sobre todo para los gamers, es que Windows 11 también incluirá una serie de nuevas configuraciones y actualizaciones, que darán paso a una mejor experiencia de juego, en lo relacionado con Xbox, en los esquipos de escritorio y lapstops. 

Con la presencia de características como el Auto HDR y el DirectStorage, las PC seguirán avanzando en la necesidad de adaptarse a las nuevas tecnologías de los videojuegos.

avatar user 2 1601524025
Juan Carlos Peñahttps://revistaestilos.com
Soy un profesional de la comunicación y un apasionado de la tecnología, la lectura, videojuegos, música, cine y cultura pop en general.

Últimos Artículos

Suscríbete
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimos Artículos