Android al fin permite borrar tu historial de búsqueda reciente de Google 

Google borrar historial android

Ya no tienes que eliminar de forma manual tu historial de búsqueda de aplicaciones de Google si eres un usuario de Android.  

Google confirmó recientemente al medio especializado The Verge, que se encuentra implementando la opción de eliminar los últimos 15 minutos del historial de búsqueda en su aplicación de Android homónima.  

Todo lo que deberás hacer, es tocar el ícono de tu perfil, por lo que deberías ver «eliminar los últimos 15 minutos» si la función está disponible. 

Borrar tu historial de búsqueda reciente, llega paulatinamente 

La opción de Android debería llegar a todos en las «próximas semanas», según señaló el representante de Google, Ned Adriance.  

Mishaal Rahman de Esper y el usuario de Twitter Pan Du notaron por primera vez el control de historial la semana pasada. 

Esto ha tardado mucho en llegar, por decirlo suavemente. Google anunció por primera vez la función de 15 minutos en I/O 2021 y la entregó primero a los usuarios de iOS en julio de ese año.  

0b3ae600 aab3 11ec b7eb 8fd974072b18.cf

Actualización llega tarde a Android

Se suponía que los usuarios de Android recibirían la actualización más tarde ese año.  

No está claro qué provocó el retraso. Aun así, probablemente apreciará la adición si necesita ocultar rápidamente una expedición de compras de regalos o búsquedas atrevidas. 

No está claro si Google planea llevar la función a su versión de escritorio: en su publicación de anuncio de mayo, la compañía no especificó en qué plataformas estaría disponible, y en julio, Google solo dijo que la función llegaría a las aplicaciones de iOS y Android. 

iphone SE precio México d (1)
Foto: Cortesía

TE PUEDE INTERESAR

¿Cuál es el precio del nuevo iPhone SE en México? 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.