Descubre el helado que ayuda a superar las 5 etapas del duelo amoroso

Adiós Amor Adiós es el nombre de la nueva línea de helado artesanal que podría convertirse en el mejor acompañante para las personas que sufre desamor. Ofrece el sabor perfecto para cada etapa de duelo amoroso: Negación, Rabia, Tristeza, Aceptación y Esperanza.

Elena’s es la marca local de helados que presenta en el mercado este nuevo postre, el cual realmente ayuda a las personas a sentirse mejor gracias a sus deliciosos sabores.

Helado y desamor

Durante décadas, las personas han recurrido al helado durante el desamor comiendo directamente del tarro por días y/o semanas mientras esperan que el dolor desaparezca. Es tan común, que es una escena clásica de las comedias románticas. Pero, ¿alguna vez el helado ha hecho algo por reparar tantos corazones rotos?

giphy

Elena’s ha decidido enfocarse en esta creencia para convertir un comportamiento común en algo mucho más que un simple cliché, con su nueva línea de helados Adiós Amor Adiós, disponible en presentación en 1 litro.

Esta edición especial contiene 5 sabores distintos, estratégicamente seleccionados para cada una de las etapas del desamor

Adiós Amor Adiós de Elena's es lo que necesitas para dejar ir a esa persona que te rompió el corazón
Adiós Amor Adiós de Elena’s es lo que necesitas para dejar ir a esa persona que te rompió el corazón

Las etapas del duelo amoroso

Etapa 1. Negación. Sabor Vainilla

Además de aportar un delicioso aroma y sabor a la comida, este ingrediente posee beneficios y cualidades terapéuticas naturales para la salud. Por ejemplo, refuerza el sistema inmunológico, gracias a sus propiedades antibacterianas y alerta ante cualquier problema de salud o lesión para así poder recuperarse de forma más rápida.

Etapa 2. Rabia. Sabor Té Matcha

Eleva los niveles de serotonina y dopamina para así producir sus milenarios efectos relajantes. Contiene cinco veces más de L-teanina, un aminoácido que estimula las ondas Alfa en el cerebro, ayudando con la concentración, y a inducir un estado de calma y relajación.

Etapa 3. Tristeza. Sabor Chocolate

Es un alimento rico en aminoácidos que ayudan al cerebro a liberar endorfinas, las cuales reducen el estrés para alcanzar un ligero estado de felicidad y bienestar. Tiene la capacidad de reducir las hormonas relacionadas al estrés y ayuda a reducir los niveles de ansiedad.

Etapa 4. Aceptación. Sabor Frutos Rojos

Son principalmente bayas y destacan por su color intenso. Incluye arándanos, frambuesas, fresas, fresones, cerezas, madroños, grosellas, ciruelas rojas y moras, principalmente. Se caracterizan por propiedades antioxidantes. Además, contiene altas cantidades de polifenoles, flavonoides y antocianinas y son una gran fuente de vitaminas.

Etapa 5. Esperanza. Sabor Mango

Es una deliciosa fruta es rica en vitamina E, un poderoso antioxidante, que puede mejorar el brillo de la piel y cabello. También contiene mucha vitamina A, un nutriente que favorece el equilibro de la humedad de nuestro organismo, para estar preparadas y preparados para la llegada de un nuevo amor.

No sufras por amor, mejor disfruta un delicioso helado. Foto Wirestock para freepik.es
No sufras por amor, mejor disfruta un delicioso helado. Foto Wirestock para freepik.es

Adiós Amor Adiós también hace de este difícil proceso algo más llevadero con tips para cada etapa, y sobre todo, con códigos dentro del envase para ganar premios como el envío gratis de la ropa de tu ex a donación (durante la etapa de Rabia) o una suscripción gratis a Tinder Gold (para la última etapa: Esperanza).

“En nuestro proceso por acercarnos más al e-commerce, nos dimos cuenta de que lo más importante era entender lo que necesitan nuestros clientes. Esta edición especial es un reflejo de ese entendimiento y de la relación que tiene el consumidor con nuestro producto”, explicó Luz Elena del Bosque, Brand Manager de la marca.

“Adiós Amor Adiós es una innovación de producto que llega para sentar un precedente en la categoría, sorprender clientes actuales y atraer muchos más que como todos, alguna vez han recurrido al helado durante el desamor”, comentó Sebastián Cuevas, Director Creativo Asociado de VMLY&R Commerce

Además de un gran sabor, Adiós Amor Adiós te ofrece tips para superar a tu ex
Además de un gran sabor, Adiós Amor Adiós te ofrece tips para superar a tu ex
Clau ramirez
Claudia Ramírezhttps://revistaestilos.com
He tenido contacto con diversas fuentes, desde espectáculos hasta sociales, pero en los últimos años me he enfocado en temas de estilo de vida. Me gusta escribir sobre moda y belleza, así como de viajes, gastronomía y bienestar.Estoy segura que cada cosa puede ser una historia interesante y te la quiero contar.

Últimos Artículos

Suscríbete
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimos Artículos