Te recomendamos 5 animes sangrientos perfectos para Halloween

Si quieres ver algo diferente a las clásicas películas de terror, te proponemos algunos animes sangrientos que son perfectos para este Halloween.

Un anime es una producción de animación de origen japonés que se caracteriza por un grafismo crudo y argumentos que frecuentemente tratan temas fantásticos o futuristas.

Cada uno de los animes de esta selección destaca por lo contundente de sus gráficos, lo crudo de las escenas y porque sí sus historias sin escalofriantes. Si no tienes miedo, prepara un maratón, no te vas a arrepentir.

5 animes para ver en Halloween

1 Parasyte: The Maxim

Shinichi Izumi vive con sus padres en Tokio. Una noche llegan al planeta unos parásitos del espacio cuyo plan es introducirse en los seres humanos para controlar su cerebro y dominar el mundo. Su obsesión: tienen hambre de carne humana.

El adolescente luchará contra esta avalancha de parásitos con la ayuda de Migi, una criatura que se ha apoderado de su mano derecha.

El anime no solo tiene grandes cuotas de ciencia ficción, sino que también ha sido nombrada como una de las ficciones más terroríficas de los últimos años.

¿Dónde verla? Crunchyroll

2 Akame Ga Kill!

La historia sigue a Tatsumi, un chico que quiere unirse al ejército con la intención de salvar a su pueblo debido a los grandes impuestos que tienen que pagar.

Tras presenciar una horrible masacre llevada a cabo por los corruptos habitantes del imperio y la muerte de sus amigos, decide unirse a Night Raid, una división del Ejército Revolucionario que se opone al imperio, que se dedica al manejo de inteligencia en la capital y lleva a cabo asesinatos solicitados por la organización, por lo que el derroche de sangre esté presente en muchas escenas.

¿Dónde verla? Crunchyroll

3 Ajin: semihumano

Kei Nagai muere atropellado por un camión, pero su cuerpo resucita como un semihumano con poderes. Esto llama la atención del gobierno, el cual comienza a buscarlo.

Kei debe elegir entre sobrevivir o salvar a la raza humana.

¿Dónde verla? Netflix

4 Devilman crybaby

Este anime sangriento trata sobre Akira, un chico tímido y miedoso que es poseído por un poderoso demonio.

Con la ayuda de su amigo Ryo consigue controlarlo y convertirlo en un Devilman: un diablo con corazón humano.

El elenco está formado por Koki Uchiyama, Ayumu Murase y Megumi Han, entre otros.

Es una producción que te mantendrá al borde del asiento.

¿Dónde verla? Netflix

5 Invasión en la alturas

Yūri Honjō, una chica de instituto, se encuentra de repente en un mundo totalmente diferente al suyo en el que tiene como misión encontrar a su hermano Rika.

Este espacio está lleno de rascacielos que están unidos entre ellos por puentes colgantes, de forma que cualquiera puede ir moviéndose entre las azoteas. Sin embargo, no será tan sencillo, porque varias personas enmascaradas van a intentar matarla o hacer que caiga en desesperación y se suicide.

¿Dónde verla? Netflix