Victoria Cempasúchil regresa para celebrar el Día de Muertos 

Cerveza Victoria trae de regreso Victoria Cempasúchil, la edición especial y limitada que lleva el sabor del cempasúchil a todos los hogares mexicanos

Victoria Cempasúchil regresa para celebrar el Día de Muertos 

Cerveza Victoria trae de regreso Victoria Cempasúchil, la edición especial y limitada que lleva el sabor del cempasúchil a todos los hogares mexicanos

Debido al éxito presentado el año pasado, Cervecería Victoria decidió apostar nuevamente por este proyecto, por lo que este 2022 trae de vuelta su Victoria Cempasúchil, para celebrar a lo grande el Día de Muertos.  

De acuerdo con la compañía, la finalidad de esta bebida edición limitada es la de celebrar la vida de los que ya no están, convirtiéndose en una marca que acompaña las tradiciones alrededor de una de las celebraciones más importantes para los mexicanos; lo mismo en la mesa que en la ofrenda. 

Si no has probado aún esta cerveza no tienes de que preocuparte, ya que no se encuentra saturada de aromas que te impidan degustarla.  

Básicamente se trata de una combinación equilibrada entre cerveza de trigo y sutiles notas representativas de la flor de Cempasúchil, la cual no puede faltar en los altares de los difuntos en nuestro país.  

Cerveza Victoria busca ser la acompañante perfecta delDía de Muertos y que a través de su sabor y de las experiencias que ofrece puedas recordar a los tuyos de una forma especial” señaló la firma. 

Victoria Cempasúchil 2022 ¿ a qué sabe? 

Esta edición especial Victoria Cempasúchil tiene un tono amarillo/naranja brillante y extracto de cempasúchil, legendaria flor ancestral.  

Su espuma color beige aflora el aroma característico del Cempasúchil, con notas florales y un ligero toque a cereales

Es así que al momento en que entre en contacto con tus papilas gustativas, te percatarás de un suave dulzor, notas a pan, ligeros toques a lúpulo y reminiscencias del cempasúchil.  

Cerveza Victoria rinde homenaje a los fieles difuntos 

Cerveza Victoria te invita nuevamente a rendirle un homenaje especial a tus seres queridos que ya no están, ya que las latas de esta edición limitada pueden ser personalizadas con su imagen y con un mensaje especial.  

La personalización será a través de su nueva plataforma TaDa, solicitando tu paquete especial de 6 pack.

Disponibilidad de Victoria Cempasúchil 

Si quieres comenzar a festejar a los fieles difuntos y degustar esta bebida, Victoria Cempasúchil ya se encuentra disponible y lo estará durante toda la temporada de Día de Muertos a través de TaDa, Beerhouse.mx, tiendas de autoservicio y tiendas de conveniencia. 

Contenido Relacionado

Leave the first comment