TaDa Delivery, la app que lleva tus cervezas a la puerta de tu casa

TaDa Delivery, la app que lleva tus cervezas a la puerta de tu casa

TaDa Delivery, la app que lleva tus cervezas a la puerta de tu casa

TaDa Delivery, la app que lleva tus cervezas a la puerta de tu casa

Después de más de dos años “guardados” en casa como medida para evitar los contagios por coronavirus, algo que quedó muy marcado en la mente de miles de mexicanos, es la posibilidad de recibir todo tipo de productos en la comodidad de la casa.   cerveza

Sin duda, además de evitar la exposición a un contagio de Covid, este nuevo sistema de mercadeo ahorra tiempo, el cual por lo general perdemos al de salir de compras y lo pasamos en el tráfico, tiempo que bien podemos hoy en día utilizar en otras actividades más productivas como los quehaceres del hogar, preparar la comida, o simplemente pasar más timpo con nuestros seres queridos.  

Asimismo, si eres amante de la cerveza y te gusta degustarla “bien muerta” tenemos una opción para ti, ya que ahora es posible solicitar los cartones de chela que quieras directito en la puerta de tu casa, sin tener que mover más que tu dedo para dar clic en la pantalla de tu celular. 

TaDa Delivery; ¡cerveza como por arte de magia! 

Grupo Modelo anunció recientemente TaDa Delivery, una app de entrega a domicilio de tu bebida favorita para esa carnita asada o tarde de futbol.  

Ahora tus cervezas llegarán directamente a tu domicilio bien “helodias”, a un precio más accesible que si las adquieres en alguna otra app de entrega a domicilio en menos tiempo. 

cerveza cervezas

“En Grupo Modelo continuamos con nuestra transformación para ofrecer a clientes y consumidores los mejores productos y servicios, siempre apalancados en la digitalización de nuestros canales, en la gran fuerza y variedad de nuestras marcas, y ahora con un poco de magia. TaDa es el siguiente paso en nuestra transformación”, señaló Cassiano De Stefano, Presidente de Grupo Modelo durante el lanzamiento. 

¿Qué ofrece TaDa Delivery? 

Además de envío gratis y un amplio portafolio de cervezas, bebidas, botanas y complementos para esa reunión de fin de semana como carbón y hielos, esta app tiene la intención de ayudarte a ganar unos cuantos minutos al día, para que los aproveches sin interrumpir el tiempo de calidad con tus amigos o familia y sin que se te enfríe la carne de las hamburguesas o tacos, ya que de acuerdo con Grupo Modelo, las entregas se realizan en menos de 30 minutos. 

Grupo Modelo, responsable con el medio ambiente 

Además de las diversas opciones en cerveza que tienes para darle gusto a todos, debes saber que Grupo Modelo también ayudará con este nuevo servicio al medio ambiente, ya que podrás utilizar los “importes” de caguama o botellas de vidrio que tengas guardados, para devolvérselos directamente al repartidor.

De esta forma, ya no será necesario salir a la tiendita de la esquina con tus bolsas del mandado repletas de caguamas vacías: ahora podrás realizar el intercambio en la comodidad de tu casa. 

Cabe señalar que Grupo Modelo ya había incursionado en el servicio de entrega a domicilio a través de Modelorama Now, app creada en 2021 y que rápidamente logró convertirse en la plataforma de delivery de cerveza más grande de México.  

Gracias a la búsqueda constante por responder a los gustos y necesidades de sus consumidores, Modelorama Now se transforma en TaDa Delivery de Bebidas, que, de la mano de su icónico sombrero, está presente en otros países de América Latina como Argentina, Paraguay, Colombia y Perú. 

Contenido Relacionado

Leave the first comment