Dua Lipa se vuelve tendencia en redes por sensual baile

Dua Lipa sensual baile

Dua Lipa se encuentra en plena gira mundial y allá donde va no pasa desapercibida. Hace un par de semanas en su visita a Madrid se vio a la cantante en actitud cariñosa con el actor Arón Piper en una discoteca.

Este inesperado salseo dio tanto de qué hablar que hasta la ex del actor de ‘Élite‘, Jessica Goicoechea, se manifestó sobre el tema.

Dua Lipa realiza sensual baile durante concierto y se vuelve viral

Este fin de semana, Dua Lipa se volvió tendencia en redes, gracias a su presentación en el LoveStream Festival de Bratislava, en donde lució una minifalda y un top plateados.

Fue durante la actuación del tema “Pretty please” cuando la cantante sacó sus dotes de baile más sensuales con el pie de su micrófono y revolucionó al público allí presente llenando el ambiente de gritos.

Mientras cantaba, Dua Lipa comenzó a hacer un sensual baile utilizando el pie del micrófono como un tubo en el cual bajo coquetamente para después contonearse suavemente, acción que derritió a los fans en el show y también a los internautas.

Este momento ha generado revuelo en las redes sociales entre los de fans que afirman haber visto el video miles de veces.

“Dua lipa yo te rezo a toda hora” o “Es adictivo el video de Dua Lipa. Me hace sentir cosas que me confunden.” son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes.

Aunque no siempre sus bailes han generado una respuesta positiva y los ‘haters’ opinaron en su momento que en el baile de la canción ‘One Kiss’ la cantante no se movía con mucha soltura.

Baile sensual de Dua Lipa genera memes

El video de Dua Lipa gustó tanto a los internautas y fans de la cantante, que incluso ya existen varios memes al respecto, en los que destacan la sensualidad con la que la intérprete se posición del escenario.

Con información de yahoo.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.