Ángela Aguilar ¿clasista? se burla de tenis que no son Balenciaga 

angela aguilar tenis Balenciaga

Ángela Aguilar es una de las cantantes juveniles del momento, quien además de su voz, destaca por su actividad en redes sociales, en las que sube fotos o videos de su vida cotidiana o de sus conciertos. 

Especialmente, la hija de Pepe Aguilar es más activa en Instagram, plataforma en la que suele compartir historias e incluso dinámicas de preguntas y respuestas con sus fans. 

De igual forma, la nieta de Flor Silvestre y Antonio Aguilar por lo general publica en esta plataforma, videos de su día a día, tal como lo hizo el pasado lunes en la tarde, momento en el que la intérprete de “Dime Cómo Quieres” generó polémica en la plataforma de fotos de Meta (antes Facebook) provocó luego de presuntamente burlarse de unos populares tenis de marca económica. 

Tachan de “clasista” a Ángela Aguilar por comparar tenis económicos con  Balenciaga 

La intérprete de «Ahí donde me ven» publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en donde se ve que se encuentra sentada en la sala de su casa, en compañía de otra mujer que podría ser su hermana mayor, Aneliz Aguilar, quien le muestra en su celular unos tenis de la marca Skechers mientras ambas ríen. 

En ese momentoÁngela Aguilar dice “no se parecen” y enfoca a un par de tenis de la marca “Balenciaga”, su más reciente adquisición y que tienen un precio de aproximadamente 30 mil pesos, mientras la otra voz señalaba que “eran iguales”. 

Para concluir la historia de Instagram, «la princesa del regional mexicano» agregó algunos emojis de caritas llorando de risa, ya que, al parecer, le pareció gracioso comparar sus tenis Balenciaga con unos de marca económica

Rápidamente, su Historia de Instagram se viralizó, debido a que algunos internautas criticaron y señalaron a Ángela de “clasista” por burlarse de este tipo de calzado.  

Balenciaga y Sketchers 

Parte de las críticas de los internautas, se debe a que, como se señaló anteriormente, los tenis Balenciaga tienen un precio de alrededor de 30 mil pesos, mientras que los Sketchers, tienen un valor aproximado de entre mil 500 y 2 mil pesos. 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.