Ángela Aguilar habla por primera vez tras escándalo por fotos filtradas

Ángela Aguilar

La joven promesa del regional mexicano, Ángela Aguilar, dio recientemente su primera entrevista después de haber estado en el ojo del huracán, por la publicación de unas fotos privadas que revelaron su noviazgo con Gussy Lau, compositor 15 años mayor que ella.  

Ángela Aguilar; “Me encuentro mejor” 

La intérprete de “Dime cómo quieres” confesó estar actualmente enfocada en sus proyectos profesionales y que cada día se siente mejor. 

Me encuentro mejor, estoy muy enfocada en las cosas que no estaba tan enfocada antes que es mi carrera, mi música. Estoy viendo qué proyectos nuevos voy a hacer, qué series, películas, en qué cosas voy a actuar, empezar a trabajar esas cosas, indicó la hija de Pepe Aguilar. 

Pasado el trago amargo la cantante se dejó ver muy contenta y agradecida por el apoyo que ha recibido de su familia y de sus fans. 

Por medio de una plática muy amena con Jomari Goyso por calles de Nueva York, Ángela aseguró que tiene un as bajo la manga para continuar con su vida profesional. 

Estoy mejor, estoy bien y estoy en Nueva York, y estoy feliz, remató Ángela Aguilar

Ángela Aguilar llega a Nueva York 

Ángela Aguilar se encuentra en Nueva York junto con su papá, Pepe Aguilar y su mamá, Aneliz Álvarez, debido a que este miércoles presentará su “Mexicana Enamorada Tour“ en el Beacon Theatre de “la Gran Manzana”. 

Ángela finalizó la entrevista señalando, honestamente yo muy contenta, me sacaste una sonrisa y la verdad para mí las sonrisas son contadas y está muy padre poder estar aquí contigo

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.