Ángela Aguilar otra vez en la polémica, “ya cállate baboso” le dice su hermano

Ángela Aguilar Leonardo Aguilar

Ángela Aguilar, es una joven promesa del regional mexicano, además de ser la integrante más pequeña de la Dinastía Aguilar.  

En varias ocasiones Ángela ha demostrado la potencia de su voz, tanto en sus canciones y videoclips, como en sus presentaciones en vivo. 

En fechas recientes la joven se ha ubicado en el ojo del huracán, primero debido a que fue duramente criticada por usuarios de TikTok y otras plataformas digitales, luego de la publicación de un video en el que aparentemente se comportó irrespetuosa, al no dar las gracias a un adulto mayor que le abrió la puerta.  

Posteriormente en una entrevista, Ángela explicó lo sucedido, señalando que se trataba de Tito, un trabajador que es como de la familia y que ha hecho muchas cosas por ella. 

Después la nieta de Antonio Aguilar y Flor Silvestre se vio envuelta por el ojo público luego de la filtración de unas fotos en donde se le veía junto al compositor Gussy Lau, lo que la obligaron a pronunciarse al respecto. 

Ángela Aguilar a su hermano Leonardo: “Ya cállate, baboso” 

En esta ocasión, las críticas hacían la cantante surgieron luego de que se publicara un video corto de alrededor de 30 segundos, que es un extracto de una transmisión en vivo de su hermano Leonardo Aguilar.  

En el clip que ha circulado por Instagram, se ve a Leonardo haciendo un reto en el que se encuentra depilándose las piernas con cera.  

La depilación se lleva a cabo en una pierna donde tiene un tatuaje con el rostro de su abuela Flor Silvestre.  

«Depilándome», escribió Leonardo para acompañar su Live en Instagram. El joven fue relatando el procedimiento y mencionó que una señorita de nombre July se encargaría de llevarlo a cabo. 

En los casi 10 minutos que dura el Live, no se aprecia la presencia de Ángela, ya que es ella quién graba a Leonardo, pero casi antes de terminar el también cantante propone grabar a su hermana, pero ella se rehúsa.  

«Leonardo, esta vez solamente voy a grabar tu cara para ver tu reacción», mencionó Ángela. En algún momento dejó ver su mano y le preguntó a su hermano mayor «¿te duele?; también comprarían opciones de su sentir ante este tratamiento estético.  

76eee27a5e77378b5b3a4271831c5749

«Esta parte va a doler mucho», agregó mientras señalaba el brazo del chico. 

Asimismo, el cantante le dijo a su hermana que iba a ponerle un espejo para que saliera en el video. “Hay que enseñar a Ángela. ¿Te enseñamos, Ángela?” fue la propuesta de Leonardo a lo que la intérprete de “»Ahí donde me ven” respondió: “¡Cállate, baboso!”  

Internautas no toman con humor broma entre hermanos 

Si bien todo parecía ser solo una broma entre hermanos, los internautas no lo tomaron con humor, por lo que realizaron algunas críticas a la hija de Pepe Aguilar, tachándola de «arrogante» y «grosera».  

Pese a ello, también hubo quienes aseguraron que solo se mostraba una buena relación entre los hermanos. «Que va, se divierten. ¡Saludos Leonardo y Angelita!», se lee. 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.