Ángela Aguilar por fin habla sobre fotos filtradas: “me siento violentada”

Angela Aguilar fotos filtradas

Después de que el compositor mexicano conocido como Gussy Lau señalará en un Live en Instagram, que tenía una relación con la cantante Ángela Aguilar a propósito de unas fotografías filtradas de él con la intérprete de “En realidad”, la hija de Pepe Aguilar subió un clip a su cuenta oficial de Instagram para aclarar la situación y denunciar que las imágenes se hicieron públicas sin su consentimiento.

Ángela Aguilar asegura haber confiado en la persona equivocada

“Me siento triste, defraudada, no puedo creer que estoy haciendo este video; me duele el alma”, expresó la nieta de Antonio Aguilar y Flor Silvestre.

“Han estado circulando unas fotos con las que yo no he estado de acuerdo que salieran”. “Me siento violentada, me siento violada de la posibilidad de yo tener mi propia privacidad de yo poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo, mi imagen”, agregó.

Ángela Aguilar señaló haberse equivocado al haber confiado en la persona equivocada ya que las imágenes que han sido publicadas por diversos medios y público en general, no sólo la afectan como persona sino que también como profesional.

“¿Qué cara le puedo dar a mi familia?”, se pregunta. “Aunque yo no estaba de acuerdo, yo me puse en una posición, en esta posición, y eso fue incorrecto de mi parte; y eso fue mi error”.

Ángela Aguilar: más que una simple foto

La cantante explicó en su Instagram también porque lo sucedido va más allá de ser una simple foto, ya que con la filtración, se vio afectada su imagen además de haber sido invadida su privacidad y su derecho a elegir qué hace público y que no.

“Me merezco una opción de decidir si voy a sacar y voy a salir en una relación o no lo voy a hacer, o si voy a sacar una foto o no la voy a sacar”.

Debido a las declaraciones de Lau, la hija de Pepe Aguilar señaló que le “robaron su voz” en algo que era suyo.

“No sé lo que voy a hacer pero sí sé que voy a regresar al origen”, acepta, pues se siente vulnerable.

Ángela Aguilar se identifica con la violencia hacia las mujeres

En el video de Instagram, la intérprete de “Dime cómo quieres” también indicó sentirse identificada por primera vez con aquellas mujeres que han sido violentadas, puesto que “hay muchas mujeres que casi casi se les acaba la vida con una imagen, una imagen que fue publicada sin su consentimiento”.

asimismo, indicó que apoya a esas mujeres que han salido adelante, sobre todo porque ahora está viviendo en carne propia dicha situación. “Yo apoyo a esas mujeres y siempre las he apoyado, pero hoy por primera vez viví lo que es, es estos días he vivido de lo que es”, indicó Aguilar.

Gussy Lau: “me traicionó un amigo de confianza”

El compositor originario de Sinaloa, admitió el noviazgo por medio de un Live en Instagram

“La foto de Ángela Aguilar y mía, yo la subí… Ok andamos juntos para no hacerte el cuento muy largo. Tenemos saliendo, ¿qué será?, mitad de febrero pues un par de semanas. No hay mayor problema, todo se está manejando privado”, comentó.  

angela aguilar cantando crop1552157187159.jpg 1902800913

Lau Ibarra puntualizó que la imagen se filtró por error, luego de que un amigo cercano le tomara una captura de pantalla. 

“Por error un usuario de los que tenía yo le tomó una captura de pantalla (a la imagen) … Son capturas de imagen de un video que yo tenía. Todo era privado hasta que un amigo mío le tomó la foto, no es nada malo, pero se siente la traición de la confianza”, indicó

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.