Ángela Aguilar estrena novio, Gussy Lau confirma su romance

Ángela Aguilar Gussy Lau

Luego de varias especulaciones que vinculaban sentimentalmente a Gussy Lau y Ángela Aguilar, haciendo que el nombre de la cantante se volviera tendencia en las redes sociales, a causa de unas fotografías que circularon en medios e internet en las que el compositor aparece junto a un joven, Lau reveló que llevan saliendo un par de semanas.  

El compositor mexicano René Humberto Lau Ibarra, mejor conocido como Gussy Lau, quien además es 15 años mayor que la hija de Pepe Aguilar, ya que ella tiene 18 mientras que él tiene 33, indicó que sí son ellos los que aparecieron en las fotos que circularon en la web y que parecen evidenciar su romance. 

angel aaguilar novio

Fue por medio de un video en Instagram, en donde Lau acabó con las especulaciones, y detalló que sí tiene una relación con la cantante. 

Su principal motivación dijo Lau, fue para parar la ola de «difamaciones» y señalamientos que se han dado en las redes sociales, luego de que alguien de su confianza diera a conocer las fotos. 

Gussy Lau confirma su relación con Ángela Aguilar 

El compositor originario de Sinaloa, admitió el noviazgo por medio de un Live en Instagram

“La foto de Ángela Aguilar y mía, yo la subí… Ok andamos juntos para no hacerte el cuento muy largo. Tenemos saliendo, ¿qué será?, mitad de febrero pues un par de semanas. No hay mayor problema, todo se está manejando privado”, comentó.  

angela aguilar cantando crop1552157187159.jpg 1902800913

Lau Ibarra puntualizó que la imagen se filtró por error, luego de que un amigo cercano le tomara una captura de pantalla. 

“Por error un usuario de los que tenía yo le tomó una captura de pantalla (a la imagen) … Son capturas de imagen de un video que yo tenía. Todo era privado hasta que un amigo mío le tomó la foto, no es nada malo, pero se siente la traición de la confianza”, indicó. 

Asimismo, Lau indicó que llevan saliendo desde mitad de febrero, «todo se está manejando privado». 

Lau comenta reacción de Pepe Aguilar 

Gussy reveló que llevan poco tiempo juntos y a pesar de que se están conociendo, las familias de ambos están de acuerdo. 

“Empezamos a salir hace un par de semanas, Pepe está de acuerdo, Aneliz también. Ya Ángela conoce a mis papás, ya todos se conocen”, dijo. 

f1280x720 14789 146464 5050

De igual forma, Lau indicó que no tenía pensado hablar del tema, no obstante, lo hizo para defender a Ángela, ya que con la filtración de las imágenes le han llegado decenas de mensajes machistas en las que la insultan.  

“A mi me escriben: ‘qué ídolo’ ‘oh dios’ y a la mujer la llaman fácil, yo odio eso. No iba aclarar nada, pero tengo que defenderla. Incluso podría tomar acciones legales porque están difamando; no lo voy a hacer porque no me interesa, pero si se meten con ella no lo voy a permitir. Ella es una gran mujer”, puntualizó. 

copia de angelaaguilarysupuestonovio 14 00

Ángela Aguilar tiene 18 años y Gussy Lau 33  

En el video de Instagram, el compositor también tocó el tema de la diferencia de edades existente entre él y la nieta de Antonio Aguilar y Flor Silvestre.  

«Le llevo 15 y es como ‘¡uuuu, 15 años!’ Mi ‘amá’ a mi ‘apá’ le lleva 12. Conozco gente que se llevan más, que se llevan menos», puntualizó. 

Asimismo, aclaró que el tema de la diferencia de edad no es algo que le moleste» a Ángela Aguilar.  

«A los que les moleste mi edad, perdónenme la vida, qué delito, pero si a mi pareja no le molesta, qué tengo que preocuparme por lo que un tercero piense». 

Hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial de Ángela Aguilar ni de su familia sobre este romance. 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.