Pepe Aguilar aparece con Ángela tras fotos filtradas: “nos pasamos todo por el Arco del Triunfo”

Ángela Aguilar Pepe Aguilar

La semana pasada, la joven promesa del regional mexicano Ángela Aguilar, estuvo en el ojo del huracán, debido a que fueron filtradas algunas fotos en las que se le ve a la hija de Pepe Aguilar, besándose con Gussy Lau, compositor 15 años mayor que ella, quien señaló en un Live de Instagram, ser el novio de la cantante

Ante el rumor y la montaña de especulaciones que surgieron en torno al tema, la intérprete de “Dime cómo quieres” compartió el pasado jueves, un video en su cuenta oficial de Instagram, en el que detalló sentirse “violentada” y “traicionada” por la filtración de las instantáneas y por haber confiado en la persona equivocada.  

Ángela Aguilar, de viaje por Europa 

Tras la controversia, la familia Aguilar decidió viajar el pasado viernes 8 de abril a Europa y desde este fin de semana han compartido sus paseos por Paris, capital de Francia

Durante el vuelo de ida, y tras la controversia de su hija, Pepe Aguilar compartió un video a través de Instagram, en el que señaló que él y su familia decidieron viajar a “la ciudad de la luz”, debido a que se encuentra en una serie de conversaciones para llevar el show “Jaripeo Sin Fronteras” al viejo continente. 

El en clip, el hijo de Antonio Aguilar señaló que los medios y las redes sociales “andan con muchas tarugadas” en estos días, sin señalar explícitamente las declaraciones de Gussy Lau y la filtración de las fotos con su hija. 

De igual forma, el intérprete de “Ni contigo, ni sin ti” mencionó algunas palabras para los “chismosos” que creyeron que en el video daría detalles sobre la filtración de las imágenes de Ángela Aguilar: “Al principio había como 9 mil chismosos … no voy a decir ni madr**”, comentó.

Pepe Aguilar: “nos pasamos todo por el Arco del Triunfo”

La familia Aguilar ya comenzó a visitar algunos sitios emblemáticos de Paris, ya que este domingo 10 de abril, el cantante de regional mexicano publicó una instantánea en Instagram tomada junto al emblemático Arco del Triunfo, acompañado de su hija Ángela y de mayor, Aneliz Aguilar, de 24 años. 

No obstante, llamó la atención de los fans de la dinastía Aguilar, el pie de foto con el que el artista acompañó la postal:  

“Saludos desde la ciudad de la LUZ!!! (Y aquí a punto de pasarnos todo por el arco del triunfo Literalmente) BONSOIR!!!!”, escribió Pepe Aguilar. 

Cabe señalar que esta es una expresión coloquial en México. Cuando una persona dice que se “pasó por el Arco del Triunfo” alguna situación, quiere decir que le tiene sin cuidado lo que haya pasado, o le importa muy poco.  

ang

El viaje a Europa de la familia Aguilar se enmarca en el cumpleaños de la hermana de Ángela Aguilar, Aneliz, quien celebró un año más de vida el pasado 7 de abril. 

Posterior al video en el que Ángela Aguilar declaró sentirse violentada, después de lo dicho por Gussy Lau, no ha vuelto a hacer referencia a ellas, ni el compositor originario de Sinaloa. 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.