Christian Nodal y Mariana García son captados juntos de nuevo

Christian Nodal y Mariana García

Dicen por ahí que el tiempo lo cura todo, y al parecer para Christian Nodal puede que sea una verdad, ya que se ha visto al cantante junto con Mariana García, chica con la que Nodal parece ir a todos. 

Esto ha generado una serie de sospechas entre los fans de Nodal, sobre si será la joven quien haga sentar cabeza al ex de Belinda

Los reflectores nuevamente se postaron sobre el intérprete “No te contaron mal”, debido a que nuevamente fue captado tomado de la mano con Mariana García, la joven a quien conoció en el videoclip de «Amor tóxico«.  

Christian Nodal y Mariana García 

Fue el pasado 6 de mayo, cuando el artista viajó a Honduras en un vuelo privado, acompañado de la exparticipante de ‘Mexicana Universal’.  

Al llegar a su destino, ambos caminaron de la mano hacia la camioneta que  los esperaba. 

Posterior a su presentación, comenzó a circular un video en redes sociales en los que Christian Nodal y Mariana, fueron vistos llegando a un concierto y tomados nuevamente de la mano. 

Es por ello que usuarios de redes han comenzado a especular si el romance de Nodal con la modelo sinaloense podría ir en serio, ya que ambos se han acompañado últimamente en varias partes, además del hecho de que y se han dejado captar por las cámaras sin restricción alguna. 

Christian Nodal

Ni sí, ni no 

Hasta el momento, ninguno de los involucrados ha confirmado o desmentido la supuesta relación. Cabe señalar que Nodal sigue con gira «Forajido Tour”, al tiempo que la modelo comparte algunos detalles de su vida en su cuenta oficial de Instagram. 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.